Rubius🐻
Entre a la escuela y me fui directo al consejo de alumnos,tuvimos una charla con todos los representantes ahí estaba Luzu y Lolito.
Luzu era un chico tímido y muy misterioso a veces,pero es una gran persona dispuesta a ayudar a cualquier persona.
De Lolito se decía que era un psicópata que escondía cosas ilegalisimas,pero nada de eso podía probarse,a Lolito le encanta todo lo de la política y tiene una gran labia para convencer a cualquiera.
Término la junta algo tarde y salí por los pasillos habían pasado 15 minutos después de la hora de entrada así que estaba solo el lugar.
Me distraje un momento recordando las palabras de mangel.
Rubius por favor es que ¿acaso no me amas?,llevamos años juntos no haría nada para lastimarte.
El quería que le entregará mi virginidad.
Yo amaba a mangel pero tenia miedo de que me pasara algo como a Fargan ese sentimiento me decía que algo estaba mal con nosotros y no podía entregarme a el.
Salí de mis pensamientos cuando sentí un cuerpo encima del mio.
Era un chico de ojos morados eran hermosos pero su mirada mostraba frialdad,me sentía atraido por esos ojos y los contemple en silencio por unos segundos.
El chico era hermoso su piel era blanca y su cabello negro como la noche destellaba tonos violetas.
Se levantó y no dijo palabra alguna su expresión de frialdad me congelaba el corazón y todo mi ser me dieron varios escalofríos y tome su mano antes que se fuera.
Después de todo ese era ni trabajo sancionar a los que llegaban tarde.
-Dime tu nombre y apellido,dame el motivo de porque llegaste tarde,firma aquí es una hoja de compromiso de que llegarás temprano.
Mostro una sonrisa socarrona.
-No tengo porque decirte nada.
-Claro que ci soy el presidente y tienes que decirme ya tu nombre.
El chico bufo y puso sus ojos en blanco para decirme después su nombre.
Samuel....Samuel De Luque,llegue tarde por mis huevos y no firmare algo que no cumpliré.
Apunte lo que me dijo escribiendo casi todo excepto la grosería.Este chico era un dolor de cabeza,podría jurarlo,con solo ver su sonrisa sabía la clase de persona que era.
-¿Eres nuevo?
-Si no se cual es mi salón-Dijo en un tono neutral.
-Aver dame dame el numero del aula asignada.
-7
-Oh vamos juntos ven te llevare al salón
El asintió con esa mirada que daba miedo.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy [ TERMINADA ]
FanfictionSamuel de Luque perdió a sus padres cuando era solo un niño,las mentiras lo rodean y la única verdad en su vida es el amor que tiene por Rubén. Una novela tan desesperante y posiblemente conmovedora donde la predestinación es muy importante. Déjate...