Esto parece un maratón XD
Versión de Rubius
Rubius
Había despertado en la casa de Vegetta tenía un vacío y dolor en el pecho.
No sabia que hacer para que me perdonará.
Es cierto que no lo e tratado como se merece pero me ha dolido mucho que no se de cuenta que no puedo expresar con palabras lo que siento por el.
No tengo una palabras para dedicarle.
No tengo imaginació.
Sali de ahí tenía que volver a casa además tengo muchas cosas en que pensar como en mi madre.
Soy un mal hijo,un mal novio soy una basura amorosa como lo dijo Luzu.
Llegue a mi casa y en el sillón estaba el ahí.
-Rubius mi amor te espere toda la noche.No me digas que te fuiste con tu amante.
-Mangel por favor es muy temprano déjame en paz.
-Bueno quería negociar sobre lo de tu madre.
-Dime que quieres.
-Bien verás esto es un trato temporalmente,tu madre volverá a tu lado con la condición de que no me dejes nunca,fingiras ser mi novio perfecto y dejarás de ver a tu amante y a cambio prometo darte tu espacio osea no te tocaré no pasarán cosas entre nosotros,solo besos de apariencia.
Sabía que esto era una condena.
Pero no todo en la vida se puede tener
Mi madre o Samuel
La mujer que me dio la vida o el amor de mi vida.
Una mujer que dio todo por mi cuando mi padre falleció o el chico que promete amarme por el resto de mis días.
Al hombre perfecto al que le entregaría mi alma.
O la mujer que le quedan pocos años conmigo.
Uno moriría y al otro tendría que dejar de verlo.
Solo podía elegir una opción.
Me sentiria culpable de que mi madre muriera por mi egoísmo.
Tal vez no sería feliz pero no viviría con la culpa de saber que mi madre murió por mi estupidez.
Después de todo el tenía razón debi poner un alto antes.
La situación se había salido de las manos si es que algún día pude haber detenido esto ya era tarde.
Ahora tenía que elegir entre las dos personas que más amo en mi vida.
-Acepto sólo si la vuelvo a ver hoy.
El salió y de una camioneta sacaron a mi madre que estaba inconsciente.
Después que despertará me mostró una mirada de tristeza.
Bese su frente y tuve que ir a la preparatoria a fingir algo que no sentía.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy [ TERMINADA ]
FanfictionSamuel de Luque perdió a sus padres cuando era solo un niño,las mentiras lo rodean y la única verdad en su vida es el amor que tiene por Rubén. Una novela tan desesperante y posiblemente conmovedora donde la predestinación es muy importante. Déjate...