Se viene
Jajjajaja perdón quería decir una de las ultimas pendejadas de esta novela.
Rubius
Era un nuevo día.Todo era muy aburrido.
Había decido darle tiempo a Vegetta para que habláramos,pero el ni siquiera venía a la escuela.
Varias veces pensé ir a su casa pero Willy me decía que estaba bien y que aún estaba muy molesto conmigo que si iba a su departamento de seguro nada saldría bien.
Se miraba que Willy estaba ocultando algo.
Pero ya no me preocupaba tanto pues al parecer conoció a una chica llamada Cristina en un hospital hace menos de la semana y si le notaba interesado en ella.
Sobre el tema de Mangel...
Se dice que varios compañeros lo habian visto dormir en las calles y comer casi de la basura.
Me sentía mal,pero yo no podía darle un lugar en mi casa,no soy rico y bueno sería un suicidio traerlo cuando quiero arreglar las cosas con Vegetta.
Parece ser que Mangel ha pasado frío y soledad más sin embargo se dijo que ya no se le ve rondando por las calles.
Dicen que una noche un chico de cabellos negros como la noche,fue por el le dio un suéter y comida casera,no sólo dicen eso sino que lo llevó a una posada y que estaba dispuesto a pagar sus tratamientos médicos.
Sea quien fuera no ha de saber la clase de persona que es Rogel que siempre se creyó mejor que todos y ahora que la vida lo castigaba llegaba un héroe a salvarlo.
Me pregunto quien será ha de tener un corazón enorme o simplemente es bobo el pobre.
Terminaron las clases y llegue a casa mi madre preparaba un postre, derrepente escuche el timbre.
Baje sin pensarlo y eran todos mis amigos.
Se miraban preocupados.
Luzu me abrazo y yo no entendía nada.
Platicábamos normal aunque todos parecían ocultarme algo.
Lexosi,Arsilex y Elyas se miraban algo normal y parecían no tener idea.
La cara de Luzu,Fargan,Alex y Willy era de preocupación.
Jesús y Herny se miraban nerviosos
Auron,el se miraba como si nada parecía saberlo también pero que se puede esperar del calvo supremo.
-Chicos si ustedes no piensan decirle yo lo haré!-dijo Luzu.
-Luzu no puedes hacerlo le prometi que no se los contaría hasta dentro de unas horas!!.
-¿Qué quieres que haga bitch?,mirale la cara al pobre,debemos decirle lo que esta pasando.
-C-chicos,¿que pasa?
-Ratón-esta vez hablo Fargan mientras acariciaba los cabello de Alexby.
-Fargan no te atrevas rata!-amenazó Willy.
-Willy Luzu tiene razón el tiene que saberlo,¿acaso no te duele que los dos sufran?.
-Si,pero se lo prometi,le prometi que no les diría pero ya vez confíe en ustedes y le van a decir el no queria que lo supiera.
-Callanse sopas de veneno!,Rabis hoy 12 de abril vegetta se va ir de viaje,se va a París para olvidarte se va en su cumpleaños 18!
-¿Que piensas hacer Ratón?!,lo vas a perder,has algo porque no queremos verte lamentarlo después,si lo haces a llorar a la llorería.
-¡No seas subnormal Rubius!-dijo Alex.
-¡¿Cómo qué Vegetta se va hoy?!!! - sentí como el aire me hacía falta.
-Se va en menos de media hora- dijo Willy.
Todos lo miraron con sorpresa parece que creían que aún había tiempo.
-Coñoooo!!!,hijos de puta llevan toda la puta tarde en mi casa y me lo dicen hasta ahora!!
-Willy rata has algo,has que cancelen el vuelo-exijio Fargan.
-Pero bueno!!,después que les digo ¿piensan desobedecer las ordenes de Vegetta?
-Ci!!!
-Rubén eres bobo no vas a llegar a tiempo está apunto casi de salir en vuelo!.
-Willy rata has algo ahora-Volvió a decir Fargan.
-Es cierto Guillermo que toda tu pasta sirva de algo!!!
-Si lo consideras tu amigo has algo por su felicidad no permitas que vuelvan a ser separados!.
Willy marco rápidamente e intento mover sus influencias.
-Rabis,¿que vas a hacer?
-Voy a ir a por el.
-Eso Rabis!,mami Luzu te apoya!!!.
Mire decidido hacia la venta.
Si quieres que esta vez haga algo por nuestro futuro,lo haré correré hasta mi ultimo suspiro por ti.
Mire las estrellas y recordé aquel día y susurre.
"Cuando mires las estrellas piensa en mí"
-Siempre lo hago y siempre lo haré.
AAAAHHHH!!!!!
Capítulo superrrrrr corto pero es el penúltimo weeeee
Que perra emoción.
Ahora chicos esta en sus manos el final votad con el corazón!!
Si nadie vota no habrá final XD
1.-🍀
o
2.-🌼
Jajjajaja ojala elijan el 1 sería épico
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy [ TERMINADA ]
FanfictionSamuel de Luque perdió a sus padres cuando era solo un niño,las mentiras lo rodean y la única verdad en su vida es el amor que tiene por Rubén. Una novela tan desesperante y posiblemente conmovedora donde la predestinación es muy importante. Déjate...