Capítulo 10 "Adore you"

267 45 130
                                    

Lee mientras escuchas la canción
:3

Vegetta

previamente*aclararo xd*

-Ssshhh estamos en la biblioteca vegettita no puedes gritar-

Su dedo estaba en mis labios y yo solo asentí.

*Ahora si lo que paso después xd.

-Jesús tío,apartate no seas tontito.

-Si perdón vege,¿que libro estas buscando?

-Ninguno realmente.

-Oh,podría recomendarte uno.

-No gracias,no creo que me llame la atención.

Estaba algo incómodo con esta conversación,me voy a ir.

-Bueno Jesús me voy a....

-Vege espera,se que es muy pronto pero me gustaría que nos conociéramos más tu sabes,ser como mejores amigos y tal vez en un futuro...

-Pufff,Jesús eres un chico lindo pero muy parlanchin,no te voy a negar que con mirarte me dan ganas de tirarme de un cerro,como verás no puedo ni podré corresponder tus sentimientos pues....

-Te gusta alguien mas ¿no es así?

-N-no y-yo,c-claro que NO!,a mi no me gusta nadie eso es una pérdida de tiempo.

-Entonces,¿no te importaría si te beso?

-¿Cómooo?!!

Rápidamente se aferro a mi cuello y unió nuestros labios.

Sentí un poco de lástima,al principio pense que vomitaria pero no era tan malo como creía.

Aun así no podía seguir correspondiendole el beso eso no era correcto,además no siento nada por el,porque me gusta....

Doblas!!!,¿que hacía Doblas en la puerta mirándonos?

Lo había apartado de mi sin darme cuenta,quería correr hacia el y por alguna razón dar una explicación pero que estupideces pienso,¿porque tendría que darle una explicación a ese tontito?.

Nuestras miradas se encontraron y se me ocurrió algo.

Jale del chico para hacer algo que podría ser muy útil o podría marcar ahí mismo mi muerte.


(...)

Rubius

Aclaró es el pensamiento de lo sucedido en el otro capítulo.

-"Presidente del consejo estudiantil, ¿estas celoso acaso?,¿porque actúas así?,tu no sueles comportarte de esta forma".

Debería dejar de pensar en eso,pero imposible,mi mente me traiciona y en cada momento viene ese recuerdo a mi mente.

No son celos.

Camine por los pasillos mientras seguía meditando lo acontecido previamente.

Habia dando varias vueltas,me estaba saltando las clases pero ya daba igual.

Bad Boy  [ TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora