Este es el ultimo especial de la novela y bueno es algo "especial" por varios motivos.
Se contará la historia si hubiera sido al revés.
Nos encontramos en un mundo paralelo....XD
Vegetta
Caminaba por lo pasillos como era de costumbre ser presidente de la preparatoria era dificil.
Tantos eventos que organizar todo tenía que ser perfecto.
Ese día hacia el recorrido diario hasta que me tropecé con un chico.
¿Era tardísimo que estará haciendo aquí?
-Ey tu tontito!,¿que te pasa?,no sabes que es ilegal andar por los pasillos a estas horas!.
-Y tu,¿quien cojones te crees?.
-Soy Samuel De Luque presidente del consejo estudiantil.
-Oh mucho gusto presidente,es un placer conocerlo pero tengo cosas que hacer.
-Ey tontito,¿a dónde crees que vas? dame tu nombre de inmediato.
-Pero bueno presidente no seas impaciente,si querías una excusa para saber mi nombre lo hubieras dicho-*guiño*.
-Dame tu nombre completo y la causa de tu llegada tarde- ignore el coqueteo del tonto.
-Rubén Doblas Gundersen y el motivo de la tardanza es porque me salio de los cojones.
Senti la sangre hervir este chico es un tontito,el típico patán.
(...)
Era la hora del descanso iba hacer una patrullada por toda la escuela.
Llegue a la azotea y algo me decía que estaría ahí un tontito haciendo alguna ilegalidad.
Y así era.
Estaba el chico conflictivo del medio día.
-Ey tu cabezón!!!,sal de aquí que es ilegalisimo!!!
-Oh pero que tenemos aquí,si es el bobo del presidente,¿Qué te hace creer que me iré?
-Mira tonto si no te vas,te sacaré a la fuerza.
-Ven a por mi si tienes los suficientes cojones.
-Suficiente es que eres tonto.
Fui por el y tome su brazo para que se levantará.
-¿Esa es toda la fuerza que tienes presidente?
-Cállate tonto.
No me gusta que me subestimen.
Jale más fuerte y logre levantarlo.
-Ahora nos vamos.
Abrí los ojos de la sorpresa el cerco sonó al yo haber sido empujado contra el.
-Mira que indefenso te ves así.
Relamio sus labios y yo mire con atención,no sabia ni porque se me hizo agua la boca.
-Creíste que te besaría que ingenuo eres.
Sentí tanta vergüenza que mis mejillas ardian y juraría que hecharia espuma del coraje.
-Es mentira bobo,¿a poco te molesto que no te besara?,claro que lo haré.
-Cállate y aléjate de mi chico ilegal.
-Y si no ¿que? y ¿si quiero corromperte? y ¿si quiero hacerte aquí mismo mío?.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy [ TERMINADA ]
Fiksi PenggemarSamuel de Luque perdió a sus padres cuando era solo un niño,las mentiras lo rodean y la única verdad en su vida es el amor que tiene por Rubén. Una novela tan desesperante y posiblemente conmovedora donde la predestinación es muy importante. Déjate...