Nadie se lo esperaba ^^

104 11 2
                                    

Esto es algo que pensaba no decirlo aún...

Esto es algo que nadie se esperaba pero que todos queríamos.

Si hay alguien vivo aquí que mire esto pues estas en tu día de suerte, porque hoy vas a enterarte de algo que muchos no tendrán  la dicha de saber...

Son tres noticias si una no te gusta lee la otra.



Hagan suposiciones de lo que va a pasar!!!...







Pues si chicos

¡Bless!

Se vienes cositas chidas osea no una si no varias...

Noticia 1

-Hay mucha gente que les gusto esta novela...

Y no es por presumir no es la gran cosa está verga pero es en la novela que más he tenido votos y comentarios lindos.

Vistas- 6.53 k

votos- 1.3 k

Con más de 50 comentarios en cada capítulo...No se cuantos son en total porque de tantos que son no se ve si es una k la del final xD

En fin...

Muchos recordarán el especial de inversión.

Pues haré una novela con la misma temática que esta.

Algunas cosas cambiaran como lo de que se conocían de niños.

La novela será

Fuck Boy

Está tratara de un chico problemático y bien hijo de puta.

Esta vez si será perro.

Con un corazón grande y muy tierno cuando lo conoces pero para ese entonces ya te habrás sufrido un huevo.


Noticia 2

Haré una novela que será para aclarar cosas de todas mis novelas.

Capítulos que no hayan entendido.

Dudas que no resolví.

Cuando publique ese libro al final pondré de cual novela hablo en siguiente capítulo y que dejen su duda en el comentario.

Así resolvere todos los misterios.

Pues nunca se aclaró que paso con Mangel.

Osea no se si han entendido pero serán minis capítulos resolviendo dudas de todas mis novelas.

Para dar contenido sólo se valdrá una pregunta por capítulo y yo la extenderé a una versión en la que vean lo que sufrió o lo que paso con el protagonista después de la novela.

Algunas sólo serán cosas que pudieron pasar y que no afectan ni tienen que ver con la novela pues ya esta terminada...

Noticia 3

Está tal vez les haga ilusión.

Poco a poco iré corrigiendo errores en esta novela y editando cosas que ahora se me hacen estúpidas y sin sentido.

Aunque no lo crean la ortografía no es muy buena hace unas noches estuve leyendo unos capítulos y sentí pena así que dije tengo que corregirlos.

Editare algunas cosas así extenderé a lo mejor capítulos.

Nada que haga cambios drásticos en la trama.

No borraré los capítulos porque no creo que pueda conseguir los mismos votos que la primera vez

Así que atentos a mi perfil porque estaré anunciando cuando haga corrección así ustedes puedan mirarlo y que no les de cáncer.

Sin más me despido.

Baisss...

Pdt: Lee mis otras novelas o te quedaras calvo :)

Besos donde ustedes
quieran 😉

Att: La sexy escritora Gansito de Fargansito.

Bad Boy  [ TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora