>>Epílogo<< Agradecimientos

173 24 59
                                    

No iban a pasar tantos años pero a final de cuentas yo soy yo y las cosas pueden cambiar porque asi soy XD

[Narró yo]

[5 años después...]

El gran Samuel De Luque un joven empresario exitoso de 23 años.

Término la universidad y se hizo responsable de la empresa de su padre.

El prestigio estaba completamente limpio.

No sólo supo manejar los negocios de una manera excepcional.

Había triplicado la fortuna,la prensa a cada rato estaba detrás de él.

Todos querían una entrevista.

Era el modelo a seguir e inspiración de muchos muchachos.

Es lo único que no le gustaba a Samuel que su vida no tuviera privacidad.

Todos sabían su pasado y era admirado por lo que tuvo que soportar.

Todos sabían la relación que tenia con el famoso pintor Rubén Doblas quien hizo su prestigio por sus obras y no por ser el novio de Samuel.

Sus pinturas más famosas y que no estaban a la venta era unas de su novio en la que lo hacían ver como un dios.

Samuel y Rubén eran personas más maduras o por lo menos Samuel si porque Rubén seguía portandose como un niño y eso es lo que más amaba Samuel que Rubén nunca perdía ese brillo al mirar una nieve o al querer subir a lo juegos de la feria.

Todos admiraban y deseaban tener una relación así.

En varias entrevistas Samuel había dejado en claro que todo lo hacía por Rubén que todos sus logros los había logrado gracias al apoyo de su pareja y que el no sería el mismo sin su tontito.

Que había dejado todo vicio por el,que cada día había luchado por superar la depresión todo por el amor de su vida para regalarle una sonrisa todos los días.

El mundo de Vegetta era Rubius y el de Rubius era Vegetta.

En las entrevistas del Joven de cabellos castaños había dicho varias veces que su Vegettita era la inspiración de todas sus obras y que cada una de sus pinturas eran dedicadas para el con todo su amor y admiración a ese hombre.

La sonrisa de Samuel volvía loca a varias chicas pero todas sabían que hacía mejor pareja con el pintor Doblas y que los dos eran el uno para el otro las miradas que ambos se daban.

Rubius se encontraba llendo a las afueras de Karmaland.

La noche era muy hermosa y las estrellas brillan de una manera especial,había luciérnagas iluminando el lugar había velas y pétalos lo de rosas y se encontró con la virada violeta de su novio.

El tiempo parecía no afectar su amor,estaba intacto como la primera vez.

El de cabellos azabaches tomó la mano de Rubén.

-Rubén,¿sabes que te amo mucho?

-Samuel lo sé,sabes que yo también te amo demasiado,¿no?

-Lo sé chiqui.

Samuel se inco.

-Rubén Doblas,te amo demasiado y no puedo imaginarme una vida sin ti,por eso delante de las estrellas las cuales han sido testigo de cada una de nuestras promesas y de nuestro amor,por eso hoy en esta hermosa noche,¿Te quieres casar conmigo?

A pesar de todo los nervios invadían a Samuel no paso mucho para que se escuchara la respuesta de Rubén.

-¡¡¡Ciiiiiii!!!!!,ci me quiero casar,¡joder!,pensé que nunca nos casariamos vegettita,ya todos están casado hasta Luzu y el calvo.

Los dos rieron leve.

-Tienes razón y todos dijeron que nosotros seriamos los primeros en casarnos.

Vegetta puso el anillo de compromiso y se levantó,Rubén no espero y lo abrazo como un koala.

Vegetta amaba y odiaba que hiciera eso su ahora prometido Rubén,pues siempre que lo hacía eran en situaciones que no podía cargarlo bien.

Sus rostros se acercaron y se dieron un beso lleno de amor...


Agradecimientos...

1.- awuitadelimonUwU y Dewey666
En primer lugar las he querido poner a ustedes dos pues me han apoyado desde los inicios cuando recién empecé a escribir cuando no tenia ni 20 seguidores han apoyado la mayoría de mis novelas y han comentado cosas que me han animado a seguir adelante con las historias

2.-Araseli_UwU y Almu_FF
También ustedes me empezaron a apoyar a los inicios aunque fue un poco después les agradezco todo su apoyo los comentarios en verdad muchas gracias.

3.-awitadekarmalanda y Evil_Mami_Luzu
Muchísimas gracias ustedes empezaron a apoyarme desde Está novela creo y dijeron que les gustaba,agradezco mucho el tiempo que se tomaron para ver leer esta novela

4.-KimberlyPonce3,_lely_uwu,
Estefanyot,valenekokawai ,Dome_uwu16,eLnYn0uw,Sara_gato15
Se preguntarán porqué puse 7 XD Buenos pues a ustedes les quiero agradecer todo el apoyo los comentarios que dejaron,se me complico un poco poner a unos porque como casi no comentaban se me hizo difícil recordar los nombres XD

5.-Lapapa_frita190 

Gracias por el apoyo aunque aún vas como el en capítulo 27

6.-Laly8372 y Licor_depussy
Muchas gracias por sus comentarios
:3

7.-Daniela24SCV  
Una disculpa pero no retuve el nombre de cada usuario.Muchisimas gracias por apoyar la novela hasta el final 💜

alguien decidmelo XD y lo pongo jejeje

Antes de irme si ustedes gustan pueden leer

"Choose Me"

No va tardar en salir será sólo un capitulo así que weno igual avisare en otra novela XD

Yo hice la portada el fanart no es mío pero yo le agregue las pendejadas como siempre así que apoyenla sólo será un capítulo y saldrá como en una hora

Bad Boy  [ TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora