Capítulo con muchas emociones...
Narró yo ratones xdPara muchos es fácil romper o jugar con el corazón de una persona.
Pero nunca nos ponemos a pensar por lo que ha pasado esa persona.
El valor y esfuerzo que tuvo para declararse.
Y lo que ha vivido.
Su pasado.
El pasado oscuro aquel pasado del que aunque corras lo más rápido al final siempre regresa.
Por más que quieres enterrarlo.
Por más que quieras convencerte de que lo superaste.
Si presentas inseguridades eso quiere decir que el pasado no se fue y sigue ahí como la primera vez.
VegettaEsa noche fué la más difícil salir para dejar de pensar en el y a final de cuentas resultó ser que el se encontraba en el parque enfrente de mi.
Qué casualidad o mejor dicho que mala suerte salir para no recordarlo y encontrarlo.
Me sentía como un acosador detrás de un árbol espiandolo.
No quería que me viera eso es algo que puedo asegurar.
Mire el suelo y algo brillaba una piedra roja.
No se porque la tome.
Me di cuenta que era la parte del corazón que había perdido Doblas.
Deshacerte de algo que me trae recuerdos de el para juntar de nuevo algo que me trae recuerdos.
Cuando volví a mirar al parque el ya no estaba.
Me senté debajo del árbol y mire la patineta.
Esa patineta que tanto me gustaba y con la cual hablaba a veces.
Maldita soledad me hace enloquecer.
Me quede en blanco un momento y mi mente viajó a un momento.
Uno el cual no había recordado hasta hoy.
Flashback-Vegettita Feliz Cumpleaños!!-Grito emocionado el Rubén de cabellos castaños.
Aquel niño inocente y puro como la nieve.
La primavera había llegado haciendo que el lugar estuviera lleno de flores.
-Ten esto es para ti!!!!
-Me has traído un regalo Rub!
-Claro se cuanto has querido una,haci que no puede evitar pensar en ti cuando la vi.
La emoción era muy evidente y ahí mismo abrío el regalo encontrándose con una patineta muy bonita.
Color negro con detalles morados y verdes y que decir del dibujo de un gato sonriendo con una capucha.
Nos sentamos bajo un árbol y con un plumón pinto su nombre en la parte de abajo.
"Rubén".
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy [ TERMINADA ]
Hayran KurguSamuel de Luque perdió a sus padres cuando era solo un niño,las mentiras lo rodean y la única verdad en su vida es el amor que tiene por Rubén. Una novela tan desesperante y posiblemente conmovedora donde la predestinación es muy importante. Déjate...