¿Se olvidaron de mi verdad? :'c
Se que a muchos ni les va importar pero quería decirles que pase unos días terribles pero weno ya estoy mejor.
🍀XD no me mateis.
Vegetta
Pues si una vez más estaba entre en cielo y el infierno.
"No te ilusiónes,no te ilusiones".
Iría a ver el partido de basquetbol
Se preguntarian porque.
Doblas me invito dijo que terminaría con Mangel abiertamente ante todos.
¿Que si lo va hacer?
No lo sé.
Es difícil de creer.
Mi corazón me pide que le crea que sus palabras son sinceras y caigo como el tonto que soy una vez más.
¿Esta vez será diferente?
No lo sé.
Ojala esta vez sea la definitiva.
y si no.
No quiero ni imaginarmelo.
Pero ahí estába otra vez esa corazonada.
No quería ir pero el se miraba tan contento que no pude negarme.
¿Acaso estoy llendo a mi propia muerte?
Posiblemente.
Camine por los pasillos y me encontré con Willy.
-Vegetta tenemos que hablar.
-Claro que tenemos que hablar Guillermo,¿en qué me has mentido?
-Yo...bueno te lo diré?pero ahorita no puedo hay mucha gente,prometeme que por mientras seguirás hablándome como lo hacías el otro día,mira no te preocupes por lo de la mentira es algo importante pero se que me entenderás.
-Esta bien Guillermo depende que tan grave sea la mentira veré si te perdono o no,por mientras intentaré seguir hablandote como amigos pero sabiendo que me has mentido no será igual.
-Gracias,se que entenderás mis motivos y...
-Willy tonto cállate por favor.
El solo asintió y me acompañó en silencio a la biblioteca.
-Mira Willy que extraño este libro.
Nunca había pasado por está estantería tampoco es como que me guste venir a leer libros,pero aquí puedo tener mucha paz sin que un tonto escandaloso grite.
-Vegetta no lo muevas de su lugar!!
-Calla tonto que estamos en la biblioteca.
Lo quite sin importarme lo que dijera y cuando menos me lo esperaba encontré una habitación secreta?!
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy [ TERMINADA ]
FanficSamuel de Luque perdió a sus padres cuando era solo un niño,las mentiras lo rodean y la única verdad en su vida es el amor que tiene por Rubén. Una novela tan desesperante y posiblemente conmovedora donde la predestinación es muy importante. Déjate...