Narró yo xd:
Rubius paso toda la noche pensando en el chico de ojos morados y gorro con orejas de lobo.
Soltaba uno que otro suspiro ese encuentro era igual que en los animes.
Con Mangel no fue lo mismo,se conocieron cuando en la primaria te hace decir tu nombre para presentarte,que patético ahora se le hacía.
Apenas había pasado un día y parecía haberlo superado.
La explicación era fácil.
No le dolía porque ya no lo amaba.
¿Porque ya no lo amaba?
Porque se canso del chico de su presión a incitarlo a hacer algo que no quería.
No le dolía ni lo más mínimo su traición.
Pues en su corazón se había plantado un sentimiento hacia un nuevo chico.
El chico de ayer.
¿Existe el amor a primera vista?.
Claro que si,además tenía muchas esperanzas.
Si en los animes pasaba eso porque a el no le podría pasar.
Cuando el destino se empeña a unir a dos personas,pondrá varias pruebas y situaciones en las que ambos tendrán que salvarse o apoyarse mutuamente.
¿Que diferente era el encuentro cliché de Samuel con rubius a que lobo nocturno?
Sencillo.
El encuentro fue provocado por Samuel,no fue obra del destino.
Tal vez no estaban destinados a conocerse pero la terquedad,la curiosidad y la poca importancia que tiene Samuel hacia lo que es prudente o no,fue lo que los hizo encontrarse.
Era un encuentro forzado y estaba destinado a no funcionar pues la vida no había contado en unirlos tan pronto.
Si nuestro querido Samuel no hubiera deseado molestar a ese chico,esta sería otra historia.
En cambio con lobo nocturno fue todo lo contrario,así tenía que ser,las intenciones de Lobo nocturno eran auténticas el quería protegerlo.
Pero no lo habria hecho si no lo hubiera conocido.
Entonces realmente ese destino fue forzado o no....
(...)
Vegetta 🐺
Me hervía la sangre tenía que desquitarme con el mentado mangel,odiaba sentirme así,quería proteger y hacer justicia por lo que le hizo a Doblas.
Desde cuando me importaba tanto un desconocido.
Tenia que olvidarlo si me llegará a enamorar de ese tontito estaría perdido.
Pasaron 4 días en los que no volví a ver al rubio,era viernes.
Había perdido toda esperanza de verlo.
Así que me tenía que distraer un rato hacer algunas cosas.
No me importó lo que tan prohibido estuviera saque la patineta y paseaba por los pasillos mientras cerraba algunas puertas de los salones para que no ningún maestro o alumno saliera.
Tome un bote de pintura al parecer pintarian algo.¿porque se acercaba la navidad?
Pero apenas es agosto.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy [ TERMINADA ]
FanfictionSamuel de Luque perdió a sus padres cuando era solo un niño,las mentiras lo rodean y la única verdad en su vida es el amor que tiene por Rubén. Una novela tan desesperante y posiblemente conmovedora donde la predestinación es muy importante. Déjate...