capítulo 21 "Vacaciones de terror"

177 32 236
                                    

A que no se lo esperaban ehhh!!!!

No iba publicar nada pero la mayoría leyó el capitulo al momento en cuanto lo publique,tuvo muchos comentarios positivos y ya saben entre más comentan más me pongo loca.

Yo soy como Rubius los retos y las apuestas se me hacen irresistibles.

A pues entonces vi que mucho querían ver que es lo que iba pasar y bueno me pique.

En este capítulo hablaré de como fueron las vacaciones de Rubius💜

Atención:este capítulo tendré escenas muy violentas.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Rubius


Porque no me atrevi a decir que quiero para mi su sonrisa y su luz.

En mi hay un torbellino de emociones.

No se que es lo que quiero.

Te odio,te amo,te amo,te odio.

Ay me estoy volviendo loco.

Me encontraba en mi cama
mirando el paraguas
mientras en mi mente una lucha reinaba.

Entre al baño si a las 3 de la madrugada me metí en la tina.

Puse un poco de música.

Troublemaker.

Cantaba en susurros para no despertar a mi madre.

Derrepente un trueno sonó y la luz se fue,entre en pánico y mire que tenia 78% de batería en el celular.

Iba marcar a Luzu pero marque por accidente a Vegetta.

Como tenía su numero.

Ventajas de ser el presidente puedo conseguirlo en dirección sin pedírselo a el.

Trate de colgar pero se me estaba resbalando el móvil casi cae al agua pude evitarlo pero no colgué a tiempo..

-¿Quién es?-dijo entre un bostezo

-Samuel perdón me equivoque de numero.

-Y ¿a quien ibas marcar a esta hora? si se puede saber presidente.

-A Mageh-dije y no sabia por que lo hice.

-Bien presidente a la próxima no me marques a mi cuando a penas estoy conciliando el sueño por culpa de un tontito,sabes ese chico están idiota que por mas que lo ayudó el sigue hablándole a su novio o ex novio o lo que vergas sean.

-Bien yo también conozco a un tontito que cree que un chico es tonto,pero realmente no sabe que ese chico se ha dado cuenta por fin de lo que siente por el otro.

¿Y que siente ese tontito por el otro tontito?-pregunto con una voz tan gruesa me emocionó tanto que se me callo el celular a la tina.

-Nooooo!!,Coñooooo!!!!!!

Ahora el va creer que solo fue una broma,sólo pude llorar y otro trueno sono me puse mi pijama y me dormi asustado,mientras pensaba en que es lo que pensaría el.

(...)

5 días más tarde vinieron Luzu y Auron.

Estábamos comiendo pavo mientras charlábamos amenamente Auron recibió una llamada de su hermano y contestó en la sala.

-Rabis muestrame las cartas.

-Así ven.

Subimos al cuarto y le mostré las cartas Luzu leeía con atención cada una de ellas,mientras lágrimas derramaba.

Bad Boy  [ TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora