Está parte se va narra lo que paso el día 13 y 14 con Rubius.
La canción es la versión original si te da la gana escuchala.
Rubius
Salí de la enfermería estaba mejor de lo que parecía.
Como estuve en clases no supe nada de Vegetta.
Llegó la hora de salida y no tenia el dinero.
Ya esta,ahora esperar lo que el boomer del director diga.
-Rubius!!!-Grito Alex.
-Lely,¿que paso?
-Tenemos el dinero!!!!
No pregunté como lo consiguieron sólo fui a dárselo al director que me pidió una disculpa,sentía una gran alegría.
Llegue a casa y mi madre me recibió con un abrazo y un pastel en la mesa.
-Mamá tu eres lo que más quiero,es mejor que te cuente todo lo que está pasando.Me gustan los chicos...soy gay por favor no me rechaces.Se que todo lo hice mal anduve con Mangel en secreto y ahora el enloqueció y bueno no puedo dejarlo porque me amenazó perdón por no contártelo antes,pero tenia miedo además el siempre me ha protegido.
-Rub hijo ya lo sabía siempre lo supe,sabía también de tu relación con Mangel nosotras como madres tenemos un sexto sentido y sabemos cuando nos mienten nuestros bebés
-Ma ya no soy un bebé y me alegro mucho que no te hayas enojado si lo hubiera sabido las cosas no serían así.Madre puedo presentarte a Samuel el chico que me gusta?
-Samuel...¿Samuel que hijo?!!!!
-Eh... Samuel De Luque Batuecas.
-Dios hijo esto es obra de los dioses!!.
No sabia que le pasaba a mi madre estába llorando.
-Espera aquí hijo!!!!
Después de unos minutos bajo rápido.
-Ten lo guarde por ti.
Abrí la bolsa y mire un gorrito muy mono a pesar de ser viejo se miraba como nuevo.
Me lo puse y me quedaba de a puta madre.
Otra vez ese recuerdo como es que aún me quedaba si lo tenia desde chico.
Acaso...
Si en ese entonces me quedaba grande.
-Hijo ese es tu regalo de parte de Samuel De Luque de cuando eran unos pequeños.Esto parece un cuento muy hermoso.
-¿Qué?!!!
-Hijo Samuel y tu se conocen desde que eran niños y ustedes estuvieron comprometidos hasta que bueno sus padres murieron y pues el contrato se fué con ellos.
-Oh,muchas gracias por todo mamá.
"Te voy a proteger siempre hasta con mi ultimo suspiro".
Después de todo esa frase tenía mucho valor,era una promesa.
Una promesa de amor.
(...)
Llegue a la escuela y todo el día fué super triste para mi, no lo vi tuve que preguntarle a los chicos pero nadie sabía nada.
Todos se casaban y yo solo quería casarme con el amor de mi vida.
Con el que me gustaba desde pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy [ TERMINADA ]
FanfictionSamuel de Luque perdió a sus padres cuando era solo un niño,las mentiras lo rodean y la única verdad en su vida es el amor que tiene por Rubén. Una novela tan desesperante y posiblemente conmovedora donde la predestinación es muy importante. Déjate...