Luzu
Mami Luzu llegaría al rescate ese par de tórtolos se complicaban mucho la vida.
Y Rabis no se escaparía de mi interrogatorio.
(...)
Llegó la hora de ir a la preparatoria y me estaba mentalizando y decidiendo cuales serían las mejores preguntas que le haría a Rabis.
Los planes cambiaron un poco al ver a Auron.
-Luzu mi niño!!!
-Auronci...Raul,¿que se te ofrece tío?.
-Quería saber ¿quien era el chico con el que estábas el otro día? y ¿porque me hicieron eso?,un chico me tomo una foto y soy la burla de la escuela.
-No tengo ninguna explicación que darte bitch,no eres quien para exigirme eso siendo que tu me traicionaste en las votaciones para ser el presidente de la preparatoria.Ademas de que tu siempre me ocultaste lo de Reborn.
salí corriendo de ahí.
dolía demasiado,yo me había llevado dos sorpresas ese día la traición en la votación y el beso que se dio con el muchacho ese,es que Auron es sopa de veneno.
tuve que ir a atender unos asuntos rápido lo demás podría esperar.
(...)
vegetta
-Rubius ahhh lamela toda.
-¿así lobito?
Me límite a responder entre leves jadeos.
-ah!!,si así osito.
El chico no era experto pero lo hacía como un profesional.
O es que yo soy el inexperto...
Me vine en su boca.
-La diversión a penas empieza chiqui.
-lamelos-ordene mientras 3 dedos le mostré.
su expresión cambio a una de duda.
-Lobo nocturno yo te amo pero no puedo hacerlo,creo que realmente siento que el chico indicado no eres tu si no un compañero de ojos amatistas como los tuyos.
agachó su cabeza y unas lágrimas corrieron por sus mejillas.
Eres tontito Doblas,¿el chico del que hablas se llama Samuel de Luque?
-¿Cómo lo sabes?!!!
-Lobo noctugno lo sabe todo,además yo...
baje el gorro dejando ver mi cabello y por ultimo fui quitando mi antifaz...
(...)
La situación es la siguiente...
Una erección.
Había sido solo un sueño húmedo.
No hay mucho que explicar.
El presidente del consejo estudiantil se estaba volviendo en una fantasía para mi.
Quería tenerlo y hacerlo gemir para mi,sin duda alguna quería escucharlo.
Pero solo eran sueños en los que al despertar tenía que bañarme y hacerme una buena paja.
La vegeconda estaba apunto de estallar.
¿cuanto tiempo mas resistiría?.
¿y si lo llevo con trampas a un lugar ilegalisimo en la escuela?
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy [ TERMINADA ]
FanfictionSamuel de Luque perdió a sus padres cuando era solo un niño,las mentiras lo rodean y la única verdad en su vida es el amor que tiene por Rubén. Una novela tan desesperante y posiblemente conmovedora donde la predestinación es muy importante. Déjate...