VegettaHabía pasado 2 semanas y algunas citas tuve con Jesús
sentía algo en mi interior.
Un nuevo sentimiento.
Mis mejillas ardían al verlo.
Cada detalle,como me mira.
Me puse una camisa negra con un sueter negro con morado y unos pantalones negros.
Llegue a su casa y me recibió su madre el salió y se despidió de ella y de su perro Kiwi.
El cual no dude en acariciarlo es muy bonito,cuando lo acaricie este se aceleró un poco y lamió mi mejilla y Jesús le grito algo molesto.
-Kiwito!!!!,basta que yo solo podré hacer eso.
En cuanto término la oración me sonroje,tome su mano y nos despedimos de su mamá.
Llegamos al cine.
Realmente Jesús tenía una actitud algo infantil me daba ternura y a veces podría dar miedo.
El dice que tiene 3 amigos y juntos se hacen llamar los noobs.
Parece que el es el noobs más malvado,lindo y travieso.
Me encanta que sea así.
Su personalidad me cautiva.
Llegamos al cine y en la puerta había un hombre que vende rosas.
El compro una morada para mi pues le dije que ese era mi color favorito y lo recordó a la perfección.
Yo compre rosas rojas,blancas y azules algo caro pero hermoso el ramo.
Aunque de tantas se le dificultó ver la película en el cine,tenia que darle las palomitas en la boca.
Me agradaba era muy tierna la escena.
Salimos y choco con alguien haciendo que la soda se derramará en su rostro me moleste mucho,pero no volteé a ver al tontito,tome las rosas de las manos de el y con la otra limpie con un pañuelo sus rostro y cuando llegue a la parte de sus labios relami los míos inconscientemente.
-¿Puedo?-dije en un susurro.
El estaba rojo toque sus mejillas y ardían.
El asintió y me acerqué a sus labios tocandolos suavemente.
Cuando los unimos era algo incómodo las flores estorbaban y por alguna razón el extraño respiraba pesadamente atrás de nosotros.
Podría ser mi nueva droga.
El era perfecto.
El momento era muy tierno.
Hasta que tocaron mi hombro y voltee a ver al extraño que reconoci inmediatamente.
-¿Presidente?
-Tito rubius¿que haces aquí?!!
-Vengo con mi novio.
¿Donde esta? no lo veo-dijo Jesús sin mala intención
Mire que estaba coqueteando con la chica de las entradas del cine.
-Bien Doblas es un gusto verte pero tenemos que irnos.
Salimos del lugar mientras yo abrazaba a Jesús.
-¿Estas bien vegetta?
-Si ahora estoy bien,estoy bien a tu lado.
Tome su rostro en mis manos y deposite un casto beso en ellos.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy [ TERMINADA ]
FanfictionSamuel de Luque perdió a sus padres cuando era solo un niño,las mentiras lo rodean y la única verdad en su vida es el amor que tiene por Rubén. Una novela tan desesperante y posiblemente conmovedora donde la predestinación es muy importante. Déjate...