Rubius
Eran inicios de Febrero.
No había vuelto a hablar con Vegetta para despistar a Mangel.
Tenia sospechas de ser vigilado en las noches en mi habitación.
Después de todo Mangel había dicho que me vigilaba las 24 horas del dia.
Me cambiaba en el baño y gasta a veces dormía en la sala.
Un día "mi novio" me dijo algo que me hizo sentir realmente violado.
-Rubiuh,¿porque ya no duermes en tu cuarto?.Ademas extraño verte dormir con poca ropa.
Eso me perturbó mucho,me violó la mente el cabrón.
4 de Febrero para ser exactos,en otras ocasiones estaría emocionado por mi cumpleaños o por el día de San Valentin.
Pero en estas circunstancias me sentía miserable no tendría un cumpleaños con el amor de mi vida.
A no serrrrrr.
Por fin con las 2 neuronas que me quedaban tuve una brillante idea.
Saque del armario el traje oscuro y la máscara,trate de poner las cosas debajo del suéter blanco.
Solo por precaución siento que estoy pasando algo por alto,¿cómo es que el puede vigilarme todo el tiempo?.
Que se valla a cagar un rato y me deje en paz.
No lo entiendo yo solo quiero ser feliz.
Mi madre de seguro esta con la madre de Luzu eran muy buenas amigas y tardaría hasta la media noche en volver.
Baje a la sala y me puse el traje,me quedaba de a puta madre.
Salí de casa asegurándome cerrar bien.
El problema sería donde lo puedo encontrar.
El Skate Park....
Después de ese pensamiento mi mente se desconecto de la realidad un momento.
Mi poco iq estaba floreciendo.
Corri por las calles hasta llegar ahí
Vegetta se encontraba patinando.
Me acerqué a el.
-Buh!-dije en su oído.
Se le escapó un grito muy chillón de sus labios.
Solo rei,en serio,¿como puede gritar así?
-Hola soy el bromas.
-No me importa.
A pesar que se volteó mostrando no importarle su sonrojo era muy fuerte.
-Ya ya,bueno¿te gusta patinar?.
Joder mis neuronas se fueron de vacaciones.
Claro que le gusta y yo lo sabia pero soy imbécil.
-Por eso estoy aquí tontito.
Me acerqué a el manteniendo un contacto visual ningúno de los dos se apartó y nieve empezó a caer,el piso se fue cubriendo de blanco y los cabellos azabaches tenían nieve se miraba tan tierno sus mejillas se tornaron rojas y las mías también pero el no las podía ver eso era lo bueno.
Me acerqué lentamente a el levante un poco la máscara y el fué quien término por acortar la distancia sus labios estaban fríos.
Una punzada y un extraño sentimiento de haber vivido esto antes me inundó.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy [ TERMINADA ]
Fiksi PenggemarSamuel de Luque perdió a sus padres cuando era solo un niño,las mentiras lo rodean y la única verdad en su vida es el amor que tiene por Rubén. Una novela tan desesperante y posiblemente conmovedora donde la predestinación es muy importante. Déjate...