Capítulo 46 "Karma"

115 20 72
                                    

Maraton 3/3

Rubius


Me acerqué hasta el y como el columpio era para dos personas me senté a su lado y recargue mi cabeza en su hombro.

-Doblas quiero que te marches

-¡¿Por qué vege?!,yo no entiendo nada.

-Vete!!!,no quiero lastimarte!.

-Tu serías incapaz.

-No me pongas a prueba.

-Vege,¿porque estas así? yo prometo quedarme para siempre contigo,por fin soy libre,libre para empezar algo contigo.

Mire como lágrimas desendian por su mejillas.

-Doblas yo no prometo quedarme,no puedo prometerte algo que ya no quiero.

-Vegetta,¿ya no me quieres?!

-Doblas te amo,pero ¿que quieres que haga?,que confiere en ti cuando me has mentido,¿es cierto que tienes que ver con lo de la muerte de mis padres?,dime la verdad una vez por favor.

-Vegetta yo no se nada de eso,yo no se por que...

-Adiós

-Pero Vegetta coño escúchame!

-No quiero hacerlo si te escucho se que caeré,si veo tus ojos me perderé en ellos.

Tome su mano.

-Vegetta por favor ya esto es lo ultimo créeme todo va salir bien,quédate a mi lado,lo prometiste.

-Esa promesa ya no existe no tengo porque quedarme así que apartate

-Veg...

-No quiero volver a verte Rubén Doblas nunca más en mi puta vida!!!.

El se fue sin dejarme hablar.

Me desperté en mi habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me desperté en mi habitación.

Me duele la cabeza,mire todo a mi alrededor y me di cuenta que traía la ropa de ayer y en mi cabeza traía ese gorrito.

Lo quite y lo mire detenidamente.

Prometió quedarse y me abandonó.

Una promesa nunca se puede deshacer.

Realmente el se porto algo sin corazón conmigo,me lo merezco ci, ¿pero era para tanto?

Me bañe y salí al super a hacer una compras también pasaría a la farmacia.

No se si la vida me odia o me quiere ver morir entre terrible sufrimiento como diría Fargan.

Ahí estaba Mangel cuando quise correr el ya me había detenido.

En efecto gente bienvenidos a mi funeral.

Me gustaría ser el cura de mi propio funeral pero eso es imposible.

Bad Boy  [ TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora