Rubius🐻
Todo el día me la pase viendo al chico de la ultima fila parecía perdido en sus pensamientos o estaba demasiado concentrado como para mirarme.
Era muy bello su cabello brillaba como la noche y sus ojos tan misterios.
Descubriría que es lo que ocultaba.
Ese chico que parecía ser malo realmente tenía en estos momentos un aura angelical.
Terminaron las clases era la hora del descanso y tome su muñeca antes que saliera.
No sabia que decirle o porque lo detenía.
Tenia que joderlo sólo así tenía una excusa.
Me penetró con la mirada,esos ojos tan intensos que me daban cierto miedo.
-Eh tu acompañame a la dirección,no creas que se me a olvidado.
-Jo'er macho que pesao.
Tire de el haciéndolo ir a la fuerza,pasamos por unos pasillos solitarios y el me empujó contra una pared acorralandome.
Mi respiración estaba agitada y estaba muy nervioso,ardía mi cara estaba más que sorprendido.
Escuchaba sus respiración tan tranquilizadora y tomó mi mentón con algo de fuerza.
-Tu a mi no me dices que hacer,no me vuelvas a tocar,no vuelvas a dirigirme la palabra y no te atrevas a mirarme,a mi nadie me habla en ese tono y menos un desconocido que se cree por la posición que tiene en una escuela tan basura como esta.
Se acercó mas a mi rostro y dijo con una voz más ronca y sensual.
-Déjame en paz o tendré que castigarte niño.
Dijo eso y lamió mi cuello,por el repentino contacto no pude evitar gemir.
-Ahh!!.
Sonrió con una mirada perversa y victoriosa.
Se alejo de mi dejándome con mis sentimientos confundidos y mis respiración agitada.
-Te odio De Luque!!!!!
Grite desgarrandome la garganta el no estaba muy lejos de mi así que escucho a la perfección.
Lo que yo no me esperaba es que obtendría una respuesta.
-Yo te odio más!!!
Realmente era patético y parecía una pelea de niños pequeños y malcriados.
Seguí mi camino sólo por los pasillos aún sentía la saliva del chico en mi cuello,¿porque no la había quitado antes?,fui al baño y me lave bien esa parte.
Me sentía extrañamente satisfecho y tenia una guerra interna asco y placer.
-Te odio Samuel De Luque.
Volví a repetirlo varias veces diciéndolo a mi reflejo del espejo.
Las últimas más bien parecían que me quería convencer a mi mismo.
¿Porque dudaba?,ci es un patán de los que yo odiaba.
Había algo en el .
Dios!!,¿bobo o k?
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy [ TERMINADA ]
FanfictionSamuel de Luque perdió a sus padres cuando era solo un niño,las mentiras lo rodean y la única verdad en su vida es el amor que tiene por Rubén. Una novela tan desesperante y posiblemente conmovedora donde la predestinación es muy importante. Déjate...