capítulo 12"¿Perdono a Mangel?"

247 40 158
                                    

Rubius

Estaba algo agotado y muy triste.

El no estaba enamorado de mi.

Aunque a la vez era algo bueno no había competencia.

Todo depende de lo que haga ahora.

Lo conseguiré el se va enamorar de mi lo se.

Me acosté en mi cama y Wilson se subió conmigo lo acaricie un poco y me quede dormido.

(...)

Buenos días Rubén.

Buenos días mamá.

saliste ayer con Mangel?

no,salí con otro amigo pero eso te lo cuento después.

todavía no le decía a mi madre de mis preferencias sexuales y de lo que tuve con Mangel.

(...)

1 mes después,estábamos en las primeras semanas de octubre y el otoño hacia que todo los árboles tuvieran hojas naranjas muy bonitas.

Samuel era mas cercano a Luzu y David y el enfadoso de Jesús siempre andaba detrás de él.

Casi no lo veía ya estaba muy ocupado en los asuntos del consejo pronto haríamos un evento por halloween.

y Mangel me pedía perdón y otra oportunidad todos los días.

Cada vez se me hacia más difícil no perdonarlo me conocía bien,mis dulces favoritos mis mangas y animes de preferencia,sabía cómo convencerme.

Ademas que no había visto a Lobo Nocturno desde aquel día.

Lo poco que se de Samuel es que es mas problemático que antes incluso pelea con cualquiera por diversión.

pase por los pasillos y vi a Mangel con una cartel que decía "Perdón Rubiuh se que fui un imbécil pero te amo,esta vez no volveré a decepciónarte"

lágrimas salieron de mis ojos y no pude evitar sonreír.

iba correr hacia los brazos de Mangel perdonarlo,dejarlo todo en el olvido y comenzar de nuevo.

Pero después de tanto tiempo mis ojos se encontraron con esos amatistas que se miraban decepcionados y sin brillo.

nunca lo había visto así tan pálido, sus labios tan rojos y cortados esas ojeras y su cabello revuelto y que decir de sus ojos hinchados y rojos.

Después de unos segundos dio la vuelta y se marchó con su patineta Luzu iba detrás de él junto con David aunque creo que le dicen fargan.

En ese momento regrese a ver a Mangel quien me abrazo pero lo aparte rápidamente.

-Si quieres que te perdone tendrás que ganarte mi confianza y hacer algo más original.

Tal vez le de una oportunidad si me demuestra que a cambiado.

(...)

vegetta

Un mes sin saber nada de él,todos los días lo esperaba en el skate park con la esperanza de que volviera,más nunca fue así.

El amor es una mierda por completo, no sabia ni cuando o como había sucedido que mi vida se había vuelto más miserable.

Lloraba todas las noches no conciliaba el sueño y no tomaba pastillas para hacerlo daba igual si vivía o moría.

En la escuela hacia mas ilegalidades esperando que Doblas me llamará la atención.

Tenia a Luzu y a fargan como amigos a los que les conté que me sentía atraído por el presidente del consejo estudiantil.

Aunque Luzu también perteneciera a este,siempre se juntaba con nosotros.

Y fargan empezó a llevarse con el amigo de Doblas,Alexby un chico de baja estatura.

Tenían mucha química pero los dos no lo aceptaban.

Era un día como todos los demás.

Comenzaba a sentirme más débil de lo normal.

había bajado de kilos podía notar como la ropa me quedaba más olgada.

Llegue tarde a la escuela pero parecía más temprano de lo usual,al pasar por los pasillos vi lo que menos hubiera querido ver.

Sentía rabia y decepción.

Ya no importaba si el me correspondía o no.

Si no el hecho de que perdonará al idiota ese era lo que más me molestaba.

En fin era su vida y si así lo quería así sería saldría de ella para siempre.

Me canse de rogar por atención.

Entre al baño moje mi rostro y mis cabello el agua escurrió un poco.

Salí y ahí estaban mis dos y únicos amigos esperándome para consolarme una vez más.

-Suficiente ya tuve mucha mierda.

-el no lo acepto Samuel-dijo Luzu tratando de hacerme sentir mejor.

-Pero lo iba a hacer.

-Pero no lo hizo tal vez por alguien.

-Que importa lo que hizo o por quien lo hizo,sabes fui demasiado bueno con el ahora dejaré aún lado mis sentimientos y conocerá al verdadero triple 7

Camine con más confianza de nuevo me sentía más imponente.

Llegamos a los comedores y ahí estaba esa porrista de nuevo coqueteandome.

-Hola Samuel ¿quieres venir a ver el partido de este sábado?

-Me parece perfecto-mire su cara de emoción.

Y por alguna razón mientras caminaba por los pasillos Muchas chicas volteaban a verme.

Escuché como rumoraban..

-Se mira tan imponente.

-Que guapo esta.

Eso alimento mi ego.

(...)

Era la hora de la salida y ahí estaba Willy sonriendo.

últimamente era shippeado con el y con Akira.

Me daba completamente lo mismo lo que pasará de a partir de ahora.

-Vegetta creo que es suficiente ya me has evitado demasidado quiero que arreglemos todo.

No iba perdonar lo que me hizo pero Ver a Rubén cerca me hizo sonreír de nuevo con maldad.

-Esta bien Willy vamos a donde tu quieras ¿que día puedes?

-El sábado me pasas tu numero y quedamos.

-Claro.

Mire la expresión de Rubius y me sentí mejor.

Ahora el sentirá lo que es sentido yo todos los días.

Tal vez no sean celos pero pude notar su fastidio.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Yepaaaa!!!!

Super curioso de como pude pasar de algo lindo a esto.

tengo miedo!!!

Como se lío tan rápido ehh????

será que esto servirá para que Rubius se enamore de vege?

Dicen...

"No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"

Cuanta actualización.

Tengo que decir que estaba con mucha inspiración y muy emocionada.

Bad Boy  [ TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora