Capítulo 30 "¡Feliz Cumpleaños!"

182 29 197
                                    


Rubius

Salí de casa corriendo lo más pronto posible,se me hizo muy tarde mi madre ya estaba en el trabajo así que no la vi.

Habia empezado el día con el pie izquierdo.

Todo me salia mal.

Me encontraba en la entrada de la preparatoria recibiendo a los demás alumnos.

Todos estaban emocionados mañana se celebraría el evento del 14 de febrero.

Tanto Alex,Luzu y yo estábamos encargados que todo saliera bien.

-Rabis estamos en problemas.

-¿Qué coño paso ahora Luzu?!!!

-Verás no te desmayes aquí pero todo el dinero de la cooperación desapareció y tenemos sólo hasta el final de clases para recuperarlo.No sólo está en riesgo el evento si no nuestros puestos en el consejo estudiantil y sobre todo pueden expulsarnos por robar algo que ni siquiera robamos nosotros.

Quería morime aquí mismo.

-Vamos a hablar con el director. 

Llegamos a la dirección y sentí mis piernas temblar.

-Buenas tardes director

-Veo que te dignaste a venir.

-En cuanto me entere vine de inmediato.

-Bueno joven Doblas desde que te -estas juntando con el joven De Luque tu reputación no es la misma,llegas más tarde al colegio,los eventos no son tan animados,tus calificaciónes no son excelentes y bueno se rumoran muchas cosas sobre usted.

Enarque una ceja y continuó.

-Inclusive ahora hasta te robas el dinero de los eventos,no te da vergüenza que tus compañeros Luzuriaga y Bravo puedan salir afectados por tus acciones.

-Señor director yo le doy mi palabra que...

-Tu palabra no vale lo mismo que el año pasado.

-Por favor alguien mas debió haber tomado el dinero yo nunca haría esto.

-Su palabra no sirve de nada si el dinero no está aquí para las 7:00 pm tomare represalias en su contra y la de sus amigos.

-Se lo prometo Director Merlon para las 7 en punto estará completo el dinero.

-Retirensen.

(...)

Tire de mis cabellos nervioso.

Todo es culpa de el...

No,no puedo culparlo por mis estupideces

-Y ahora,¿Qué haré?,Borja.

-Rabis todo estará bien no te preocupes.

-Ahhh!!,es que soy subnormal no creí que ninguno tendría necesidad de tomar dinero,aquí todos son putos ricos y los que no son becados como nosotros.

-Rabis tranquilo.

-Cómo coño quieres que me tranquilice!!!!,no tengo tiempo y no soy rico para poner los 8 míl pesos hoy mismo.

-Rabis no lograremos nada así,el pobre de Alex aún no sabe nada y tenemos que estar fuertes para contarle.Tal vez tu novio Mangel nos pueda ayudar ya sabes...

...Mangel...Fué el...No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Eso es lo que pensé de inmediato.

-No puedo pedirle nada a el,sabes que es lo que el espera que ruege por su ayuda,¿no?,estoy seguro que lo hizo con la intención me cago en...Me cago en su puta vida.

Bad Boy  [ TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora