13

12 0 0
                                    

El evento de graduación es precisamente hoy, Esteph está vuelta loca y la verdad es que yo también, lo logramos al final, estoy orgullosa de nosotras y que lo hicimos a pesar de lo que pasamos, estamos aquí. Ambas nos alistamos para la ceremonia con vestidos sencillos ya que el día de mañana será la gran fiesta.

- ¿Puedes creerlo? - susurro colocándome los aretes.

- Claro que si, siempre creí en nosotras. - río. - estoy feliz y triste porque cada día que pasa es un día menos para irnos de regreso.

- No es del todo malo. - niego y ella hace una mueca. - Lo dices porque estás enamorada y no quieres irte.

- Lo digo porque no quiero irme y ya. - alza los hombros.

Nos vamos al salón en dónde será la ceremonia y nos sentamos en nuestros respectivos lugares. La ceremonia comienza con los profesores presentándose y dando palabras de aliento a todos, comienzan a llamar a algunos para que pasen al escenario y cada uno que pasa sus familiares aplauden con alegría, eso me hace sonreír con tristeza. Cuánto quisiera que mi familia estuviera aquí.

- Eva Carmont, licenciada en administración. - me llaman y me levanto para subir al escenario, veo a Esteph levantarse y aplaudir mandándome un beso y le sonrío.

- ¡ Muy bien, niña! - gritan desde atrás, sonrío emocionada viendo a Christian de pie aplaudiendo eufórico con flores en mano, río y veo a Esteph voltear pero no parece ver a nadie.

- Gracias. - le digo al profesor y bajo emocionada, apenas bajo, llaman a mi amiga.

- Estephania Reed, licenciada en Administración. - ella sube y yo sonrío aplaudiendo.

- ¡Esa es mi chica! - Christian aplaude sonriente y Esteph agita su mano en el escenario saludando feliz.

- ¡Eso es, bella! - volteo a ver, sólo puede ser una persona y no viene sola, Dimitri lo acompaña ambos llevan ramos de flores, ambos miran mal a Christian y este sin dudarlo los mira mal también. Mi amiga baja del escenario y se posa a mi lado.

- No puede ser... - ríe sonrojada.

La ceremonia termina y ambas salimos tomadas del brazo, busco con la mirada a Chris y este me sonríe cuando lo veo, y frente a él se encuentran Dimitri y Giorgio.

- ¡No puede ser ! - Esteph chilla corriendo a los brazos de su hermano quien la alza en el abrazo, Giorgio parece molesto y confundido pues lo pasó de largo y yo me quedo parada viendo a Dimitri quien me sonríe. - ¡ Eva, ven! - me llama y me acerco a ellos uniéndome al abrazo.

- Muy bien, estoy muy orgulloso de ambas. - besa nuestras frentes.

- ¿Que te hizo venir acá? - pregunto y él sonríe.

- Él hubiese venido. - sonríe triste. - Y traería flores. - nos entrega el ramo haciendo que mis ojos se cristalicen. - y hubiese gritado como lo hice. - reímos.

- Eso es cierto, gracias. - asiento. Veo a los dos hombres acercándose y Gio carraspea mirando a Esteph.

- No sabía que vendrías. - sonríe y le besa la mejilla, él le entrega el ramo y la besa sonriendo victorioso. Dimitri se acerca y le sonrío cuando me da el ramo de flores.

- Muy bien, ángel. - me abraza, respiro su olor a elegancia haciéndome suspirar, le agradezco el detalle.

- ¿Disculpen? - Christian aleja a Gio cuando ve que él y su hermanita no dejan de besarse.

- ¿Quién mierda te crees? - Gio se acerca a él amenazante. Dimitri detiene a Giorgio.

- Christian, él es mi...

PHOENIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora