32

408 19 5
                                    

Todo se encuentra perfectamente planeado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo se encuentra perfectamente planeado. Nada puede salir mal el día de hoy, no cuando tenemos muchísimas cosas en riesgo ahora mismo. Me aseguro de que todos los documentos estén perfectamente archivados por orden, etapa, pregunta. Necesitamos estar preparados para cualquier duda que sea soltada en nuestra dirección.

Uriah me ayuda a revisar cada portafolios para verificar que todo esté correcto. Termino de escribir los últimos detalles sobre el jardín infantil privado antes de imprimir los papeles. Mi mejor amigo sonríe al ver que tengo todos los gastos anotados a la perfección en una de las tablas. Por un momento me detengo a pensar en que realmente puedo ser muy organizada cuando pongo la mente en algo.

Al entrar a la habitación de mi sobrino, parpadeo al verla más grande de lo que lo recordaba. El pelinegro ríe al ver mi reacción, y confirma mis sospechas al confirmarme que hace unos días derrumbaron la pared que conectaba al cuarto de Logan para agrandar el espacio. Si antes la recámara de mi sobrino era del tamaño de toda una sala, ahora es de un apartamento. El lugar ha tenido toda una remodelación.

Las paredes celestes claras tienen nubes perfectamente dibujadas. Son dueñas de un mural de trenes bellísimos con múltiples colores. Son del dibujo animado que a mi sobrino tanto le gusta ver. Las repisas de mármol fino están organizadas a la perfección con los juguetes divididos en secciones basadas en tamaño o color. Kuriah tiene un inmenso librero de esquina a esquina repleto de cuentos. La cuna que posee es hermosa, con un conjunto de sábanas y mantas con diseños de trenes que combinan con los del mural.

Aparte de la cuna, tiene una cama de tres plazas pegada en la pared principal, que también luce suave y acogedora. Las alfombras, el tapiz, las cortinas. Todo es hermoso y sumamente detallado. Tiene el armario corredizo y la cómoda reventando de ropa que sé no usará en su totalidad. Uriah camina para abrir las cortinas y las ventanas para permitir que entre aire fresco.

Es un cuarto sacado de una revista de hogares.

Me mira con una sonrisa.

—¿Qué opinas sobre el cuarto?

—Nunca he visto a un niño con un cuarto tan... —abro y cierro la boca —. Creo que hasta los niños de la familia real tendrían envidia de esta habitación.

—También tuve la misma reacción, a McKenna le quedó de puta madre.

Mi ceño se frunce.

—¿McKenna?

—Sí, la llamé y vino hace una semana para pintar todo el cuarto —asiente —. Ella es la que hizo los murales de las paredes y los cuadros.

No puedo poner ni una excusa. No me es ajeno que el trabajo de la castaña es el mejor, por algo es artista. Esta es su pasión y cualquiera que niegue su habilidad con los pinceles es porque no sabe aceptar que es muy talentosa. Tapar el sol con un dedo no quitará que sabe crear dibujos y pinturas hermosas capaces de robar el aliento de hasta alguien que no tiene ni idea de lo que es el arte.

Abismo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora