"El grupo EIGHTEEN, compuesto por los tres cantantes Taehyung Neon, Seokmin Ryders y Lee Hoseok, ha anunciado esta mañana el lanzamiento de su inesperado álbum llamado Euforia. El trío también anunció su pausa como grupo después de diez años de carrera. Aunque los fanáticos están desconsolados por esta decisión, han asegurado que es solo hasta que puedan terminar de perseguir otros sueños personales."
"Según fuentes cercanas al grupo, quien sugirió la pausa no fue otro que su cantante principal, el compositor ganador del premio de la academia de grabación Taehyung Neon. El cantante también anunció su compromiso con la modelo Olivia Esperanceé la semana pasada después de pedirle la mano en una ceremonia muy privada en la que participaron las familias de ambos. Su matrimonio es en dos días. Seokmin Ryders ha sido seleccionado como parte de una nueva película del reconocido director Evan Thomas, que comienza a producirse en diciembre próximo, mientras que Lee Hoseok planea ir de gira después del famoso lanzamiento de su mini-álbum, Thalía."
"Los representantes del trío, Derek Efron y Jason Wright, salieron a explicar que la decisión se tomó durante una reunión muy privada en la que se derramaron muchas lágrimas y se compartieron muchos abrazos. El compositor Derek Efron aseguró que el amor que los chicos tienen el uno por el otro sigue siendo fuerte. Sin embargo, tienen diferentes caminos a partir de ahora que les impedirá trabajar juntos durante un largo período de tiempo. Recordemos que Taehyung Neon ha sido anunciado por la directora Jemy Donovan como quien prestará voz para el personaje principal de la nueva película animada, El Mundo de Sammy, en la que compartirá pantalla con su amiga cercana Marie Shon y el cantante surcoreano Choi Baekhyun, quien actualmente está saliendo con la actriz Jung Pia. Las grabaciones para el filme animado comenzaron el día de ayer en la ciudad de San Francisco."
"Las entradas para lo que se ha llamado El Último Tour saldrán a la venta mañana por la tarde. Taehyung Neon escribió en sus redes sociales que el álbum Euforia es el mejor que ha escrito en toda su carrera, ya que cada canción fue sacada del diario privado que ha tenido desde que tiene memoria. El compositor dijo: 'Espero que mis fanáticos entiendan que aunque alguien me ha lastimado y ha inspirado esas canciones, yo he amado a esta persona. Y no simplemente amo a nadie por pura casualidad. Así que gracias a ella, por inspirar lo que les trae tanta alegría a todos ustedes.' Los fanáticos rápidamente especularon que estaba hablando de su ex novia, la diseñadora Gianna Jhalessi, quien ha estado en el ojo de la tormenta durante los últimos meses después del lanzamiento del álbum ganador del premio de grabación del trío, Rosa Blanca."
Los gemelos pasan las manos por su rostro.
—Bueno, es el fin de una era —trata de bromear Kodiak.
—Mamá, tenemos que ir a verlos, sí o sí —pide Kalian con las manos cruzadas —. ¿Podemos tener eso como regalo de Navidad?
—Sí, mi cielo. Claro que sí. —Mamá les acaricia el cabello a ambos —. Tae estará contento de verlos.
ESTÁS LEYENDO
Abismo ©
RomanceDespués de muchísimos años de haber estado enamorado, Taehyung Neon descubre que el amor no es capaz de vencer todos los obstáculos. Lleno de impotencia y desesperación, decide hacer lo que por mucho tiempo juró jamás cometer. Dejar ir a la mujer de...