Siempre que te sientas sola, enciende un fósforo para volver a sentir calor
Nono, me quedaré con él esta noche. Te veré por la mañana. No, por supuesto, no beberá y conducirá. ¿Puedes decirle adiós a mi nona de mi parte? Prometo que mañana será otro día, volveré y pasaremos tiempo juntos como cuando era pequeña y me abrazabas tan fuerte como podías. Volveré para que me leas la misma historia de siempre, beberemos el mismo tipo de té caliente y nos reiremos hasta que la abuela entre a la sala preguntando por qué estamos haciendo tanto ruido.
Taehyung te gustará más cuando te cuente sobre los hermosos comentarios que hace sobre mí. Es realmente amable, el hombre más guapo que he visto después de ti. Es gracioso como tú a veces. Dice viejos chistes que solo he escuchado salir de tus labios durante toda mi vida, y es por eso que sé que has pasado tiempo con él.
Nono, creo que finalmente encontré a alguien que me gusta por primera vez.
No necesito una chaqueta, no te preocupes. Esta noche no hace tanto frío. El cielo es hermoso y la noche es igual de joven que tus viejas historias de la escuela secundaria. Entiendo que te preocupes. Realmente lo hago. Pero el hombre de mis sueños se encuentra afuera esperando por mí para ir de regreso al lugar en el que ambos soñamos con formar una familia igual de unida a la que tú has creado.
Juro con todo mi corazón que es un hombre maravilloso, y sé que tú también lo sabes por la manera en que sonríes tan brillante como el sol cuando él viene detrás de mí para estrechar tu mano. Siempre lo abrazas, lo tomas en tus brazos y le dices lo contento que estás de que esté conmigo.
Sé que es el indicado por la forma en que me dejas estar de vuelta en sus brazos.
Sé que te quedarás despierto hasta tarde esperando a que vuelva a casa. Empezaste a hacerlo desde que tenía quince años y mi padre me permitió salir a mi primera fiesta completamente sola, sin ningún chaperón a mi lado para informarte de mis travesuras que de todas maneras terminaba contándote. Sé que te quedas al lado del teléfono esperando a que te dé una llamada que diga que estoy bien, aunque ya te envié innumerables mensajes asegurándote que volveré por la mañana para desayunar con la abuela. Ya no tienes que preocuparte, nono. Me abrazaste tan fuerte y ahora alguien más puede hacerlo. Es alguien que me ama tanto, pero que nunca podría amarme como tú.
No te preocupes, compartiré mis días de la semana de la mejor manera posible. Taehyung dijo que está de acuerdo con tener solo tres y dejarme pasar los otros cuatro contigo. Pronto tendré unos días libres sin nada de trabajo y volveré a casa por toda esa semana para pasarla a tu lado. Solo para que podamos sentarnos en la sala de estar y ver esas películas antiguas que hasta el día de hoy no entiendo, pero que me río de todos modos por lo feliz que te hace verme fruncir el ceño ante cada frase que no puedo comprender.
Te prometo que volveré. Solo espérame, por favor.
—O—
ESTÁS LEYENDO
Abismo ©
RomanceDespués de muchísimos años de haber estado enamorado, Taehyung Neon descubre que el amor no es capaz de vencer todos los obstáculos. Lleno de impotencia y desesperación, decide hacer lo que por mucho tiempo juró jamás cometer. Dejar ir a la mujer de...