Creo que la vida me está haciendo una broma cuando entramos al restaurante y la voz de Taehyung me llena los oídos. La canción está completamente en inglés, por lo tanto, no tengo problemas para entender las letras significativas de la feliz y encantadora melodía. Es una canción de amor adolescente, el ritmo me dice que es bastante antigua, pero veo a las camareras en el lugar mover la cabeza de lado a lado mientras la disfrutan. Ji-Woo se ríe cuando reconoce la voz de su hermano.
«Esta noche eres completamente mía, me das tu amor tan dulcemente. Tal vez, no sé, si debería preguntar. Pero, ¿todavía me amarás mañana? Quiero saber si esto es amor. Un amor del bueno y sin barreras. O si es solo un sueño pasajero del que debería olvidarme. ¿Es cierto el fuego en tus ojos? ¿O es algo que mi amor por ti me hace imaginar? Incluso al estar demasiado lejos, ¿continuarías amándome el día de mañana?»
Seguiré amándolo hasta el día de mi muerte, eso es lo que me encantaría decirle. No puedo olvidarme de él, no importa cuánto lo intente. No puedo olvidar todo lo que ha hecho por mí y cuánto significa en mi vida. Escuchar su voz sonar a todo volumen en los altavoces solo me recuerda lo dulce que puede ser con sus letras, a pesar de que no ha sido amable conmigo en las dos veces que hablamos desde que salió de gira.
«Por favor, ven y cuéntamelo. Prometo que no volveré a preguntar. Esta noche con palabras no dichas, dices que soy el único. Mi corazón no puede responder, no puede comprender la felicidad que se apodera de mi alma. Sé que amas ahora, y amarás mañana. Me gustaría saber que tu amor es un amor del que puedo estar seguro. Si amas el mañana, ¿me amarás para siempre?»
—¿Sabes? —Ji-Woo se pone a mi lado y acerca sus labios a mi oído disimuladamente —. Taehyung escribió esa canción para ti cuando recién se había mudado a Los Ángeles.
Sería más fácil señalar las canciones que Taehyung no ha escrito para mí en lugar de las que sí. No puedo creer que no me di cuenta antes de que todo esto sucediera. ¿Qué tan desorientada estaba para no poder ver todas las conexiones en sus palabras? ¿Por qué no pude entender el tipo de letra que usa para describir a la chica de la que está enamorado?
Ella siempre tiene algo relacionado con el color azul, y eso coincide con mis ojos. Cada vez que menciona la ropa, tiene que ser tan blanca como una paloma, y ese es mi color favorito. Si se menciona un objeto pequeño, esas son mariposas, que es el apodo que mi madre tiene para mí.
Siempre ha habido tantas pistas que no pude entender.
—Tiene una voz genial.
Giro el rostro para ver a Caín, quien me entrega una tímida sonrisa. Esto de las citas no es lo mío, en definitiva, no lo es. No he podido articular ni una sola palabra coherente en la hora que llevamos juntos y creo que voy a morir de algún ataque al corazón gracias a que mis mejillas se sonrojan a cada cinco segundos. Parezco una niña en su primera cita, y eso que cuando era pequeña mi padre no me dejaba salir a ningún lado sin Gino o Kaia Thalía.
ESTÁS LEYENDO
Abismo ©
RomanceDespués de muchísimos años de haber estado enamorado, Taehyung Neon descubre que el amor no es capaz de vencer todos los obstáculos. Lleno de impotencia y desesperación, decide hacer lo que por mucho tiempo juró jamás cometer. Dejar ir a la mujer de...