20

535 34 55
                                    

Mi familia es el lugar seguro del que nunca deseo escapar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi familia es el lugar seguro del que nunca deseo escapar. 

Son mi cuarto escondido dentro de mi corazón cada vez que los necesito para sentirme segura nuevamente. Aunque no lo muestro tan a menudo como debería, cada vez que me encuentro entre sus brazos, el tiempo se detiene. Somos las únicas personas en este universo y nadie puede acercarse para evitar que seamos completamente felices. Es tan refrescante, tan cálido, amable y alegre. La cálida sensación que se apodera de cada centímetro de mi corazón no puede explicarse con palabras. El amor que tengo por ellos no se puede expresar en oraciones.

Cuando miro a mis abuelos, es cuando me doy cuenta de que el verdadero amor existe. No puedes fingir el brillo que ilumina los ojos de mi nono cuando miran a nona mientras la vida lo permita. Es la forma en que ella sonríe cuando él está cerca, o cómo él siempre tiene la mano abierta en caso de que necesite entrelazar sus dedos con los suyos. Es la forma en que le gusta escucharla hablar sobre sus diseños, o cómo se ríe de cada una de sus bromas. Es la forma en que puedes ver y sonreír ante el amor que se tienen el uno al otro.

Es hermoso. 

—Algún día quiero amar a alguien con la misma intensidad —susurro.

Mi mamá gira la cara para verme. Sus ojos almendrados miran profundamente a mi alma mientras su mano cubre la mía. Sus dedos se aprietan con tanta delicadeza que dejo de respirar por un segundo. Sus labios se curvan en una pequeña sonrisa que crece cuando parpadeo.

—Creo que ya lo haces, mariposa.

Hay muchas maneras de amar a las personas. Pero no todas comparten la misma fuerza o pasión. A veces el amor puede ser difícil de entender, demasiado oscuro y demasiado complicado. Pero si realmente amas a esa persona especial, entonces nada puede atreverse a detenerte. No cuando lo único que quieres, lo único que realmente deseas, es estar en los brazos de esa persona.

—Sí lo hago, ¿no? —admito muy a mi pesar. Mi mirada baja hacia mi mano derecha, en donde todavía puedo sentir sus dedos entrelazarse con los míos. El recuerdo es más un sueño que una realidad —. Lo amo más de lo que puede imaginar.

—Amar a alguien puede tener muchos altibajos —dice. Pone sus manos sobre mis hombros y me abraza por detrás —. Pero no hay nada más hermoso que amar a alguien tanto que apenas puedes respirar —sonríe suavemente —. Y creo que él también te ama. Incluso más de lo que piensas.

—Ya siguió adelante, mamá —suspiro —. Sólo soy parte del pasado ahora.

—¿Por qué dices eso? —niega con la cabeza —. Creo que es irónico cómo las dos personas que se aman más que la vida misma no pueden ver lo mucho que se quieren. Todos lo vemos, todos menos ustedes —parpadeo con mis mejillas sonrojadas —. Si él es tu otra mitad, entonces nada puede cambiar eso. Sólo hay que esperar.

Mamá me deja un pequeño beso en la mejilla antes de ir a donde mis abuelos juegan con mis hermanos. Me río al verlos tan entretenidos y me siento en el mostrador de la cocina para seguir trabajando en mis diseños. 

Abismo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora