33

442 27 15
                                    

Marie es impresionante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marie es impresionante.

Es increíblemente hermosa, y la forma en que sus ojos se iluminan cuando canta te hipnotiza para que creas en cada palabra que pronuncian sus labios. La forma en que se mueven sus labios carnosos cuando habla es exótica, probatoria, abrumadora.

No culpo a los chicos de la tripulación por preguntárselo con los labios entreabiertos y las mejillas sonrojadas.

No puedo creer que esté aquí. Acaba de llegar de sorpresa una semana antes de su concierto para pasar tiempo con nosotros y conocer más la ciudad. Es su primera vez en San Francisco, por lo que luce demasiado ansiosa. Quiere que el ensayo termine lo más antes posible.

Derek le sonríe ampliamente cuando sus dedos dejan de tocar los acordes de la guitarra. Aplaudo al lado de los demás. Seokmin me da una palmada en la espalda para que lo siga al escenario, donde la morena corre hacia nosotros con los brazos abiertos.

Me besa en la mejilla.

—Alguien está un poco feliz —comento.

—Los extrañé mucho —admite. Observo con asombro cómo Pia sube al escenario y corre hacia ella. Ambas comparten un abrazo que nos tiene a Seokmin y a mí atónitos. Marie pone las manos en sus caderas —. Entonces, cuéntamelo todo. ¿Cómo está?

Pia pone los ojos en blanco —. Un tramposo es siempre un tramposo, ¿qué puedo decir?

Seokmin se muerde el labio.

—Hoseok es un hombre soltero —murmura.

—Ahora lo está, pero no estaba soltero cuando nos engañó —le corrige Marie —. ¿Ya te olvidaste que me engañó con esa pequeña rubia por la que siempre se pelean?

Siento que la sangre me sube a las mejillas —. Prometiste no hablar así de ella.

—Sólo estoy diciendo la verdad. —Marie pone su mano en mi hombro —. Estoy muy emocionada de conocerla en persona. Escuché que ella es...

—¿Impresionante? —Seokmin y yo decimos juntos.

Marie y Pia comparten una mirada antes de que su risa mezclada resuene en el aire.

—Interesante, diría yo.

—Oye, no está mal —insisto, sintiendo la bilis subir a mi boca —. Ella es muy amable y...

—El papel de víctima siempre tiene defensores.

Sus palabras me afectan mucho más de lo que deberían. Me dejan pensando y solamente pasan problemas cuando me dedico a pensar en el verdadero significado de las cosas. Sé que no está bien, más vivir en la ignorancia permite que mi torturada mente tenga un espacio para respirar. Pensar en la verdad solo hace que vuelva a un lugar muy oscuro emocionalmente.

Solía odiar las mentiras; me hicieron demasiado daño.

Más con Gianna, es la única forma de mantenernos a flote.

Abismo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora