37

260 29 10
                                    

"Los premios de la academia de grabación son hoy y el mundo está con los ojos abiertos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Los premios de la academia de grabación son hoy y el mundo está con los ojos abiertos. La alfombra roja de los premios está a solamente minutos de comenzar y ya los fanáticos que han venido a ver sus artistas empiezan a hacerse notar. El artista más esperado de esta noche es el trío surcoreano americano, EIGHTEEN, quienes en un par de horas nos estarán dando su primera presentación después de ocho años de carrera en el escenario de la academia de grabación. Sus fanáticos han venido desde varias partes del país a apoyar a los cantantes en el momento más importante de su carrera."

—¡Vamos! —La voz de Derek desvía mi atención de la televisión hacia él. Lola continúa haciendo su trabajo con mi ropa, pasándole los ojos a cada centímetro de hilo para asegurarse que ningún detalle está fuera de lugar —. ¡Se nos hace tarde para la alfombra roja y son mis chicos los más esperados!

Tomo la mano de Hoseok cuando él me la ofrece para salir corriendo de nuestro hotel. Seokmin nos sigue por detrás, abrazado a McKenna, antes de separarse una vez que tenemos que subir a la limusina por la parte de atrás del hotel. Derek se une a nuestro auto junto a Jason. Muerdo mi labio inferior, sintiendo mis palmas temblar, y le sonrío a la cámara que Jason apunta hacia nosotros para tomar una fotografía.

La alfombra roja es un caos repleto de la prensa, artistas, fanáticos y el personal de la academia de grabación. Nuestro auto es guiado por los guardias de seguridad hasta un punto en concreto, en donde se conecta con los demás vehículos de los cuales se bajan los demás artistas. Derek es el primero en bajarse de la limusina, y Seokmin ríe a mi lado cuando un mar de gritos llega a nuestros oídos gracias a los fanáticos que han reconocido al representante y saben que su presencia significa nuestra llegada.

—¡Taehyung! ¡Seokmin! ¡Hoseok! —La prensa nos pone sus cámaras en la cara y mis mejores amigos y yo sonreímos mientras esperamos nuestro turno en la alfombra. Estamos detrás de Marie, quien ha llegado en la limusina de adelante y nos ha llenado de abrazos apenas bajamos del vehículo —. ¡¿Creen que pueden ganar?! ¡¿Creen que sea una posibilidad?!

—¡El punto no es ganar! —responde Hose —. ¡Es pasarlo bien!

Nuestros nombres son soltados en vítores desesperados por parte de los fanáticos, quienes junto a la prensa nos llenan de luces en el rostro desde sus cámaras. Saludamos a los cantantes que se nos acercan durante nuestra espera para la alfombra roja y aceptamos tomarnos fotos con quienes lo piden. Me duele el rostro de tanto sonreír, y desde hace mucho tiempo que no me sentía tan contento en una presentación de premios. Puede ser porque es una noche especial e importante en mi carrera.

Siento que podría tocar la luna con mis dedos.

Varios compositores se me acercan a preguntar sobre el proceso de Rosa Blanca. Es un poco abrumador, especialmente cuando son cantautores de los cuales he conseguido mucha inspiración a través de los años. Se me sonrojan las mejillas. Es casi increíble que sean ellos quienes me pidan consejos como escritor cuando soy yo quien tiene demasiado que aprender de ellos.

Abismo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora