10:30am
Era hora del receso y los alumnos estaban en los patios compartiendo y riendo, era la clásica armonía estudiantil. Jimin y Taehyung desde un banco tomando su merienda hablaban cosas estúpidas como lo suele hacer la adolescencia.
—Te juro que si Jeon no fuera un idiota hace rato me hubiese entregado a él — hablo Taehyung mirando fijamente al chico castaño.
—¿Tan necesitado estas? — bromeó Jimin
—¡Lo estoy! Es que, míralo por Dios santo, esta tan...— suspiró
El rubio reía y volteo a ver a Jungkook, su amigo tenía razón
—Es verdad, pero no olvidemos que es hetero.—Que maldito desperdicio amigo.
—¿Acaso te gusta? — pregunto Jimin
—¡¿Qué!? — grito Taehyung llamando la atención de los que estaban mas cerca. se encogió en su lugar al sentir las miradas de todos sobre él — no digas estupideces Jimin, Jeon es un idiota de primera, solo esta guapo...
El menor asintió con tranquilidad.
—, Pero — continuo el peli azul — si fuera menos hetero y no tan idiota lo llevaría al cielo — carcajeo contagiando a su amigo.
Jimin negaba con su cabeza mientras reía por las tonterías que decía su amigo. Taehyung y Jimin se conocieron en el instituto, desde primer año para ser exactos, el mayor era un tanto extraño y eso llamo la atención del rubio y desde eso hasta el día de hoy no se arrepiente de llamarlo mejor amigo. él sabia todos sus secretos, hasta los mas íntimos y confiaba plenamente en él, sabía que no le fallaría. gracias a él, Jimin pudo decir y aceptar que era gay y defender su orientación sexual con orgullo.
Y si, Jimin y Taehyung eran abiertamente gays y estaban orgullosos de eso.
—Cuéntanos el chiste marica, quiero reírme también. — la irritante voz de Jungkook se hizo presente en el banco donde estaban, haciendo que estos se callaran — Oh, ¿arruine su momento? Fenómeno.
—Oh, Jeon idiota ¿Por qué no cierras el hocico? Te huele a puta — dijo burlón.
El castaño sonrió y negó con la cabeza sentándose también en ese lugar, Taehyung rodo los ojos molesto.
—¿Rodaste los ojos? que grosero — dijo el castaño con un deje de burla en el tono de su voz
Taehyung no respondió solo desvió su mirada a otro lugar que no fuera la cara del idiota mas grande de los idiotas.
—¿Qué haces aquí Jeon? — preguntó Jimin.
—Oh, Yoongi fue al baño y me dijo que lo esperara aquí — se alzo de hombros
—No te creo ¿Qué quieres?
—Oye, tranquilo. Te digo la verdad.
—De seguro vienes a molestar a Tae y si es así te pido que te vayas por favor. — dijo con semblante serio el rubio.
Jungkook iba hablar, pero la presencia del chico pálido le interrumpió
—¿Qué sucede? — pregunto Yoongi—Dile a tu amigo que se vaya, no quiero que siga molestando.
—Wow Jimin ¿Por qué estas tan molesto?
—Siempre está molestándonos, es irritante — bufo el rubio.
—Oye, Jimin a ti no te he molestado, solo a tu amigo el marica. — dijo señalando al chico de cabello azul que tenia la mirada en otro lugar ignorándolo.
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE TI[Yoonmin]
Fanfiction''Debes creerme cuando digo que existe un antes y un después de ti'' Según la filosofía ¿Qué es el amor? Jimin ha estado enamorado de su mejor amigo casi toda su vida, las noches en las que Yoongi comparte con otras mujeres pareces no importarle. ...