29 - 2

2K 223 142
                                    

El nuevo amanecer despertaba a la ciudad, apenas la claridad lograba filtrarse entre las persianas semi abiertas en la habitación de Yoongi, eran las 6:30am y ambos chicos estaban despiertos.

Jimin paso la noche en casa del azabache donde se besaron un par de veces más, después de eso la confusión se hizo presente en ambos cuerpos, pero en Yoongi la tranquilidad de tenerlo cerca le ganaba. Jimin no pudo dormir al igual que el azabache pensando en lo que sucedió, le seguía pareciendo irreal, aunque la sensación de los finos labios de Yoongi seguía en los propios.

Yoongi por su lado estaba expectante a la reacción del menor en cualquier momento, quería saber cuál sería su primera palabra o movimiento. Durante toda la noche recreo la vivida imagen en su mente en el momento exacto en que se liberó de represiones y se dejó llevar por sus impulsos los cuales eran solo besar los labios de Jimin.

Se removió inquieto en su cama intentando no incomodar al menor, estaba lidiando con emociones complejas internamente, estaba agobiado, avergonzado, confundido y sorprendido, pero tampoco negaría que besar a su pequeño amigo se había sentido jodidamente bien.

Jimin se giró en su lugar y Yoongi lo miro por inercia conectado sus ojos negros con aquellas perlas avellanas, se acomodó de manera que quedara frente al chico y solo se quedaron así, en silencio solo ellos dos observándose con detenimiento. Aunque no había mucha luz en la habitación podía verlo bien, su cabello rubio descansaba desordenado sobre su frente, sus ojos estaban adormilados y cansados, sus mejillas sonrojadas y sus pomposos labios aun rojos por todos los besos, mordidas y succiones que le propino. El mayor se estremeció al recordarlo.

—No dormiste bien...— murmuro pasando su dedo bajo los ojos del chico palpando las ojeras.

—Tu tampoco...

—No pude hacerlo

El menor asintió y aparto la mirada

—Jimin yo...

—¿Te arrepientes de besarme? — soltó. Yoongi frunció el ceño y su corazón se estrujo.

—¿Te molesto que lo hiciera? — respondió

Una forma común de evadir una respuesta es responder con otra pregunta.

Jimin suspiro y se sentó en la cama, el mayor le siguió con la mirada.

—No sé porque lo hiciste Yoongi y no sé si quiero saberlo realmente, pero solo respóndeme esto ¿Lo hiciste solo para saber que se sentía? — Yoongi se levantó de a poco sentándose al lado del chico, esperaba equivocarse sobre lo que él creía Jimin estaba pensando justo ahora.

—¿A qué te refieres exactamente?

—A eso, ¿tú me besaste por que querías saber lo que se siente besar a un chico?

—Jimin, si estas tratando de decir que te usé para aclarar alguna curiosidad pues déjame decirte que estas muy equivocado, yo solo lo hice...—¿Por qué lo hice? Pensó — porque...así es como soy. Ya me conoces, hago las cosas porque quiero — fue su respuesta

Estúpido.

Jimin lo miro y sonrió apenas, bajo de la cama sin decir nada.

—¿A dónde vas?

—Me iré a casa, necesito cambiarme para ir a clases.

—Yo puedo llevarte — sugirió

—No tengo ropa aquí Yoongi.

—Pues, usa la mía. Somos casi de la misma talla y déjame llevarte ¿sí? — pidió expectante con un atisbo de emoción en sus ojos.

El menor sonrió y asintió lentamente. El pálido sonrió igual dejando ver sus encías rosadas como pocas veces lo hacía.

DESPUÉS DE TI[Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora