23

2.3K 258 38
                                    

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

¿O en realidad creemos que nunca le perderemos?

Los seres humanos tenemos la idea errónea de que los demás siempre estarán a nuestro lado soportando nuestras actitudes y comportamientos inmaduros. Nunca nos detenemos a pensar si en realidad ese alguien está siendo afectada por nuestros actos, si le hiere, si le importa. Hasta que llega el día que se cansa y simplemente se aleja rompiendo con todo tipo de lazo que les pueda relacionar.

En los últimos días Min Yoongi había estado ensimismado en la necesidad de llenar aquel vacío que poco a poco se agrandaba. Después de sus clases salía directamente a casa de Jisoo solo con la finalidad de saciar su instinto básico con ella, en un intento desesperado de así poder llenar al menos una parte de esa grieta en su ser, pero no era suficiente.

Su consumo de cigarrillos había aumentado al igual que de la marihuana, por lo menos así podía escaparse por un rato de su realidad, usaba su estado para escribir en su nueva libreta lo que parecían poemas sin dedicatoria.

Había adoptado el habito de quedarse hasta tarde de la noche observando el firmamento con la esperanza de poder contar algunas estrellas, pero era un intento fallido ya que, por ser invierno la noche era oscura.

Oscura, fría y solitaria.

¿Cuántas noches más tendría que pasar así?


Miércoles
11:30am

—Bien, antes de dar por concluida la clase formaremos parejas para el próximo proyecto de filosofía — Hablo el hombre mayor frente a los alumnos. — pero, esta vez seré yo quien los llame. — dijo esbozando una sonrisa con sorna.

Los alumnos bufaron inconformes ya que siempre podían elegir libremente con quien hacer los trabajos.

—Silencio, empezare...

El hombre comenzó a llamar a los alumnos de a uno, escogiéndolos como quería y no al seguir la lista.

—Bien, Jeon Jungkook y Kim Taehyung. Ustedes harán pareja

—¿Qué? Profesor no, no me haga eso — reprochó el peli azul

—No te quejes Kim muy en el fondo sabes que me quieres de pareja — hablo desde atrás Jungkook. Taehyung se giró en su puesto ganándose una sonrisa burlona y un beso al aire por parte del castaño.

—Profesor, es un idiota. No puedo hacer el trabajo con él

—No hay vuelta atrás, Ustedes dos lo harán juntos.

Taehyung bufo indignado, realmente entre ellos no había ningún tipo de resentimiento, pero por alguna razón Taehyung no quería estar muy cerca de ese chico.

—Sigamos, Min Yoongi tu estarás con Park Jimin.

El silencio que se instaló en el salón se torno pesado, ambos chicos se tensionaron y Jimin por inercia se giro hacia atrás. Yoongi lo estaba observando detenidamente, no había expresión alguna, pero tampoco incomodidad.

—Viendo que tenemos un alumno solo, tendré que agregarlo a la pareja de Min y Park. Hyunjin estarás con ellos ¿correcto? — el pelirosa asintió y esbozo una enorme sonrisa.

Jimin se sonrojo al ver que Hyunjin le sonreía tan alegre, pero se tensionó aun mas cuando escucho la voz ronca del pelinegro desde atrás reprochando la decisión. 

—Profesor, quisiera cambiarme al grupo de Taehyung y Jungkook.

—¿Por qué razón?— indago el hombre enarcando una ceja

DESPUÉS DE TI[Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora