35

2.1K 190 63
                                    

 —¿Podrías dejar de insistir en ese tema? Por favor.

El rubio se negó recargando su cuerpo en la pared cruzando sus manos a la altura del pecho observando a su amigo mojarse el rostro. Su piel estaba pálida y sus ojeras contorneaban los ojos marrones.

—Quiero saber porque Hyunjin fue a buscarte a mi casa Tae, ¿Por qué te fuiste de tu casa? ¿Tienes problemas? ¿Peleaste con Lucy? ¿Qué ocurre? — Taehyung suspiro cerrando levemente sus ojos. El interrogatorio por parte de su pequeño amigo lo estaba estresando.

—No pasa nada de lo que debas preocuparte, solo fue...solo fue una de aquellas crisis existenciales. Ya sabes. — Dijo sin mirar a Jimin. — Necesitaba despejar mi mente.

—¿A dónde fuiste? ¿Por qué no fuiste a mi casa? Tae sabes que puedes confiar en mí...

—Jimin, para. — hablo el mayor elevando quizá un poco su tono de voz — Estoy bien ¿sí? solo quería estar lejos de mi casa, lejos de Lucy, lejos de Hyunjin. Dios, quería un poco de paz.

Jimin asintió levemente bajando sus manos empuñándolas queriendo ocultar su mirada del mayor. Un leve coloreo se posó sobre sus mejillas mostrando lo avergonzado que estaba.

—Lo siento, no quería invadir tu espacio. — Taehyung tenso su mandíbula y suspiro con fuerza al percatarse de lo severo que fue con su mejor amigo. Con su rostro aun mojado se acercó al más bajo y posó su mano sobre el hombro ajeno.

Jimin apenas lo miro.

—Lo siento cariño, no quería hablarte de esa manera es solo que, no dormí lo suficiente por terminar el trabajo que entregamos hoy. Estoy un poco cansado. — Jimin lo miro con sus ojos avellana con un destello de alivio por saber que su amigo no estaba enojado con él. — en verdad lo siento.

—Lo sé, es solo que me preocupo por ti. Siempre vas a mi casa cuando algo te sucede. — Taehyung asintió alejándose del menor para tomar unas toallas del dispensador y comenzar a secar su rostro.

—Esta vez quería un momento para mí solo, ya sabes como soy. — El rubio rio por lo bajo. — Dejando este tema de lado ¿Iras a casa de Yoongi?

Jimin asintió — Si, le prestare los apuntes de hoy.

—¿No sabes porque no vino?

—No, le pregunte a Jungkook, pero tampoco supo razón de él.

Taehyung se tensó al escuchar el nombre del castaño, el chico que con su sola presencia había sido la peor tortura durante el día.

Desde que despertó intento buscar la excusa perfecta para faltar a clases, quizá fingiría estar enfermo, pero sería algo estúpido teniendo en cuenta que su hermana es enfermera. Quizá podría tirarse a la autopista para que un carro lo pisara, pero era demasiado cobarde y odiaba el dolor. O mejor, internarse en un centro psiquiátrico, pensar tanto en lo que había pasado con Jungkook lo estaba volviendo loco.

Nada de esto serviría, de todas formas, debía ir y entregar el trabajo de filosofía. Por él estaría bien si no iba y no entregaba esa estupidez, pero sabía que afectaría mucho en las notas de Jeon Jungkook y claramente, no quería hacerle eso.

En el momento que el castaño de hebras largas llego deseo en cada maldito segundo ser tragado por la tierra y que lo escondiera en el lugar más recóndito del mundo. Sintió su pesada mirada sobre él en cada instante y Taehyung pensaba que en cualquier momento mojaría sus pantalones. Estaba nervioso, avergonzado, asustado. Quería evitarlo a como diera lugar, pero era imposible. Solo ahí, estando en el baño con su mejor amigo tenía un respiro, algo de calma...al menos.

DESPUÉS DE TI[Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora