Con parsimonia abrió los ojos captando en su vista la luz tenue color naranja que aun iluminaba el lugar, su cuerpo estaba inmóvil atrapado en un abrazo que se aferraba con fuerza. Bajo levemente su vista a la maraña de hebras rubias que descansaban sobre su pecho y sonrió complacido al verlo dormido.
Su torso estaba desnudo casi hasta la cadera, por lo que Yoongi como pudo tomo la sabana y lo cubrió hasta los hombros, llevo una de sus manos al cabello del chico y enredo sus dedos sintiendo la suavidad. Jimin soltó un suspiro y se removió aferrándose con más fuerza al cuerpo de Yoongi haciendo que este sonriera.
El menor elevo su vista encontrándose con los ojos oscuros que ya lo observaba hace un buen rato, se tallo uno de sus ojitos y bostezo perezoso.
—¿Te desperté? — inquirió. El rubio negó dándole una pequeña sonrisa. Se removió un poco con la intención de levantarse, pero la punción aguda que sintió en la zona baja de su espalda lo hizo jadear llamando la atención de Yoongi.
—¿Qué pasa?
—Me duele...un poco — susurro avergonzado. El mayor se acercó a él y lo envolvió con su brazo por la cintura atrayéndolo a su cuerpo con cuidado.
—Lo siento — Musito. El menor negó.
Se acostaron esta vez Yoongi envolviéndolo con ambos brazos, Jimin escondiendo el rostro en su cuello aspirando el olor de su piel.
Jimin sonrió sintiendose pequeño bajo el toque del chico que amaba, pero no pudo evitar tener miedo de nuevo. ¿Qué pasaría ahora? ¿Qué deberían hacer? De manera inconsciente se aferró al mayor sin querer dejarlo ir, no quería soltarlo y darse cuenta que había sido algo solo de un momento, que sería algo que el día de mañana quedaría en el olvido.
—¿Estas bien? — dijo el mayor con su voz ronca. El menor asintió.
Yoongi no muy convencido lo alejo un poco sintiendo el frio golpear su pecho por alejar la calidez del cuerpo ajeno sobre el suyo. Suspiro y lo miro fijamente.
—¿En qué estás pensando? — inquirió. Jimin aparto la vista y esta acción hizo que el azabache sintiera un poco de miedo — Dime, Jimin.
—Esto...lo que sucedió...— contuvo la respiración antes de seguir hablando — ¿Fue un error? — termino de decir posando sus ojos preocupados sobre los de Yoongi.
—Lo que sucedió es algo que ambos queríamos, Jimin — acaricio sutilmente el rostro del chico.
—¿No te arrepientes? — el mayor negó — ¿Y si el día de mañana lo haces? Qué tal si, ¿si te das cuenta que no es esto lo que querías?
—No digas eso, todo...todo lo que te dije fue real. Todo lo que hemos hecho hasta ahora es porque así lo he querido. — se acercó un poco más juntando sus frentes, quedando sus rostros a escasos centímetros. Cerro sus ojos y suspiro — He sido un completo cobarde, he huido todo el tiempo queriendo evitar ver la realidad, mi realidad.
Jimin aun lo veía mientras escuchaba atentamente, —¿Cuál es tu realidad?
El mayor se apartó un poco y observo aquellos ojos avellana que mantenían con recelo la luz del sol, su sol.
—Tú. — musito — tu eres mi realidad Jimin. — no tardo mucho cuando acuno el rostro del rubio y junto sus labios, dándole caricias llenas de cariño. se apartó de el para observarlo nuevamente. El rubio también lo miro con detenimiento, su corazón a punto de dar un vuelco fuera de su cavidad, amaba demasiado a Yoongi — Hoy hablare con Jisoo... pondré fin a la relación.
Jimin abrió un poco sus ojos, no sabía cómo sentirse en ese momento, extremadamente feliz o sumamente asustado por todo. Eso quería decir que el también debería hablar con Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE TI[Yoonmin]
Fanfiction''Debes creerme cuando digo que existe un antes y un después de ti'' Según la filosofía ¿Qué es el amor? Jimin ha estado enamorado de su mejor amigo casi toda su vida, las noches en las que Yoongi comparte con otras mujeres pareces no importarle. ...