Conforme pasaban los días Jimin y Yoongi se aferraban con fervor al acuerdo que tenían desde ese día en la azotea de actuar como si no hubiese pasado absolutamente nada.
Yoongi accedió porque estaba asustado por su forma de actuar y por las cosas que sentía al tener cerca al menor y Jimin, bueno el solo pensaba en el bien de los demás, pero olvidaron algo y es que las personas tenemos un límite que en cualquier momento se puede cruzar.
Ellos no se habían distanciado, muy por el contrario, parecían estar más unidos que nunca solo que evitaban al máximo quedar solos. Lo malo de reprimir tus deseos es que su intensidad cada día aumenta más y más y esta vez no era diferente.
Y aunque Yoongi estuviese asustadizo y confundido no podía negar el hecho de que estar cerca del rubio se sentía en exageración jodidamente bien, incluso con tan solo rosar su piel por accidente era satisfacción propia. Jimin a su vez sentía la necesidad de estar más tiempo con el mayor quizá con el anhelo de repetir ese beso y aunque sabía que estaba mal, sentía más incorrecto reprimirse como lo estaba haciendo.
Yoongi en algunas ocasiones rompía un poco las reglas de su maldito juicio atreviéndose a acariciar la mejilla sonrojada de Jimin cuando estaban en su auto, o quedarse viendo apetitosamente los labios ajenos. Una jodida tentación.
Habían caído en un juego tortuoso en el que tenían que ignorar el ansia de su ser y a la vez, retarse. Porque si, eso hacían y sabían que estaba mal, pero querían repetirlo una y otra vez.
Jimin tenía en claro que ahora estaba con Hyunjin, hace un par de días el peli rosa le propuso ser su novio y el acepto, de hecho se obligó a aceptarlo. Se sentía tan abrumado después de lo que paso que debía tener una razón para no volver a cometerlo, pero que ingenuo resulto ser si cada día lo deseaba con más vigor.
Sábado
5:30pmSuspiro con cansancio al terminar de ordenar y limpiar su casa, Jimin estaba exhausto y aun así debía reponerse para la pequeña reunión que tendría en unas horas, observo a Taehyung acercarse a él con dos vasos llenos de agua igual de agotado. Se sentó de golpe soltando un dramático suspiro.
—¡Estoy tan cansado! Odio hacer la limpieza ¿Por qué vives en una casa tan grande? — se quejó comenzando a masajear sus piernas. el rubio sonrió
—Tae, esto fue tu idea. Tuya y de Jungkook que por cierto ahora parecen ser muy amigos
—¡No es cierto! Es una molestia, ni haciendo ese estúpido proyecto deja de molestarme — bufo haciendo reír alto a Jimin. — en fin, la casa quedo linda. Me esforcé mucho.
Jimin frunció el ceño.
—Solo limpiaste los muebles y con dificultad la alfombra, yo hice lo demás
—¿Por qué me haces ver como un vago?
—Porque lo eres
—¡Oye! — grito Taehyung abriendo sus ojos — estudio todos los días, tengo que ordenar mi casa para que Lucy no tenga que hacer nada y aparte, tengo que lidiar con Jeon estúpido Jungkook que no me deja en paz un maldito segundo. Mi vida es muy complicada para mi edad.
El rubio soltó una carcajada por el dramatismo de su amigo.
—Ya, mejor ve a ducharte. En unas horas deben de llegar. — Taehyung lo observo dando un gran trago a su agua.
—¿Estarás bien? — pregunto ganando una mirada de confusión. — Digo, Yoongi vendrá con Jisoo ¿no te incomoda?
Jimin desvió su mirada, no negaría que si se sentiría un poco incomodo por no decir que estaría muriendo de celos, aunque sería un completo descarado estarlo.
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE TI[Yoonmin]
Fanfiction''Debes creerme cuando digo que existe un antes y un después de ti'' Según la filosofía ¿Qué es el amor? Jimin ha estado enamorado de su mejor amigo casi toda su vida, las noches en las que Yoongi comparte con otras mujeres pareces no importarle. ...