25

2.2K 230 77
                                    

La angustia y la culpa, la tristeza y el desespero, el miedo y la inquietud. Eran las emociones que invadían sin permiso alguno el cuerpo del rubio, doblegando su pura y sincera alma.

Miles de preguntas llegaban a su mente en busca de una respuesta que le afirmara o le hiciera caer en cuenta sobre su actuar en los últimos días. Gracias a Jungkook y lo que le había dicho su intranquilidad había aumentado después de escuchar aquellas palabras.

''Él no está bien''

Conocía a Yoongi desde que eran niños, sabia perfectamente lo que le gustaba y lo que no, sabia lo mucho que le gustaban los días fríos y odiaba el calor, el amor por el olor mañanero del café recién hecho, su manera de contemplar cosas tan sencillas como un atardecer. También sabia el cambio drástico que tomo su vida después de que su padre los abandono por irse con otra mujer, su madre refugiarse en el alcohol porque no pudo afrontar la situación fue un choque emocional para el pelinegro y cómo comenzó a consumir drogas para buscar su propio refugio.

Jimin sabia que ese chico de apariencia ruda y rebelde, que manejaba con altivez su auto, no era más que un chico inseguro del mundo que le rodeaba y que de alguna manera el único que podía brindarle seguridad era él.

¿Debería buscarlo?, pensó. Podía sentirse un poco culpable por tomar distancia de él aun sabiendo que Yoongi no tenia tranquilidad por la condición de su madre y quizá más problemas ¿estaría bien volver?

Jueves
10:10am

Cada día el frio incrementaba más, el otoño comenzaba a anunciar su visita con las hojas pintándose de esos colores característicos, rojo, amarrillo, naranja, marrón...era la época favorita de Jimin.

Como ya era costumbre el rubio estaba sentado con su mejor amigo en las bancas del patio donde pasaban el receso, no había muchos estudiantes pues por el frio preferían quedarse en los salones y pasar el rato allí.

El olor a humedad invadía las fosas nasales del chico, cosa que este disfrutaba. Cerro sus ojos para inhalar con profundidad inundando sus pulmones del aire frio hasta expulsarlo por la boca dejando notar el vapor al salir.

Abrió sus ojos avellanas y su mirada se posó a unos pocos metros donde un par de chicos parecían tener una conversación seria. Jungkook tenía su mirada ceñuda y su mandíbula tensionada. No se veía muy contento. Al frente de él estaba Yoongi con su mirada gacha pareciendo ignorar todo lo que el castaño le decía, se veía distraído, tan sumergido en su mente. El mayor suspiraba una y otra vez.

—Jimin...

—¿Mmm? — respondió el rubio cuando escucho la voz de su mejor amigo llamarle. —¿Qué pasa?

—Eso te pregunto ¿Qué te pasa? Llevo hablándote un buen rato y no estas prestando atención.

—Oh, lo siento. Solo...miraba — musito apartando su mirada del frente — ¿Qué me decías?

—Te preguntaba sobre Hyunjin. ¿Cómo te fue con él?

—Oh, Bueno...él es un poco coqueto — sonrió un poco nervioso recordando lo de el día de ayer — se la paso toda la tarde halagándome

—De verdad le interesas ¿no? — Taehyung le codeo pícaro guiñándole un ojo 

Jimin asintió y sonrió de nuevo sintiendo sus mejillas sonrojarse al recordar las bonitas palabras que decía Hyunjin.

—¿Y a ti te interesa? Hyunjin...

El rubio lo miro por un instante y se pregunto así mismo si podría sentir algún interés por ese chico. Hyunjin era muy atento, era lindo con él, le decía cosas bonitas y se sentía bien con su compañía, pero...

DESPUÉS DE TI[Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora