A paso rápido se dirigió al último lugar que le faltaba, necesitaba con urgencia encontrarlo y platicarle sobre lo que había sucedido hace unos pocos días.
no le importo llevarse por delante algunos estudiantes que se encontraba en el camino, el solo quería saber dónde estaba Min Yoongi. ingreso al lugar apenas estuvo allí, con sus ojos busco de manera desesperada al chico pálido que por supuesto estaba ahí concentrado lavándose las manos.
—¿Por qué carajos es tan difícil encontrarte, Yoongi? — el azabache se giró para verlo confundido.
—¿Qué te pasa?
—Tienes que ayudarme — Jungkook se dirigió a la puerta y la cerró por completo pasando el seguro. Yoongi frunció el ceño cerrando la llave de agua sin dejar de mirarlo.
—¿Está todo bien?
—No. — afirmo. Se acerco al mayor tirando su bolso al suelo. De hecho, se acercó más de lo que debería haciendo que Yoongi por instinto retrocediera hasta quedar contra la pared.
—Oye, ¿no crees que estas muy cerca?
—¿acaso eso te pone nervioso? — Yoongi sonrió y negó con la cabeza — Necesito que me digas que hacer.
—¿desde cuándo tú haces lo que otros te digan?
Jungkook se alejó soltando un suspiro de frustración, Yoongi borro la sonrisa en su rostro y siguió con sus ojos negros cada movimiento de el castaño
—Ya dime que te pasa.
—Las cosas con Taehyung han estado un poco raras, tensas.
—Y ahora qué hiciste.
—Nada, en absoluto.
El mayor se cruzó de brazos y alzo una de sus cejas incrédulo.
—Jungkook, lo que sea que pase con él no significa nada. Por favor, es Kim Taehyung. Algo tuviste que hacer. — el menor conecto sus ojos con los contrarios y pensó si estaría bien contarle lo que había pasado. En todo caso, solo Yoongi podría entenderlo.
—El otro día Taehyung y yo por poco...bueno casi...—guardo silencio e hizo un ademan con la cabeza. Seña que claramente Yoongi entendió.
—¿Casi tienen relaciones sexuales? — Jungkook abrió los ojos y le hizo una seña de silencio con su dedo —por Dios, te comportas como un virgen. Casi tienes sexo con Taehyung ¿Y? — hablo con evidente burla, pero la sonrisa que tenía dibujada se deformo cuando vio que su amigo realmente se sentía frustrado por ese tema. —Oye...
—No paso nada. Él no estaba listo, pero todo ha estado tan extraño. No lo sé, tal vez piense que lo estoy acosando o algo así. He tratado de darle su espacio para que no sienta que solo quiero sexo.
—Ok, creo que estás pensando demasiado Jungkook
—Pero...
—Pero nada. Tienes que relajarte. Y no le des espacio eso empeorara las cosas.
—¿Qué? — el castaño lo miro confundido.
—Si comienzas alejarte el tendrá ideas erróneas, créeme. Trata de ser compresivo y ser el mismo de siempre. Si le das espacio el creerá que perdiste el interés. ¿o eso es lo que pasa? ¿ya no quieres nada con Tae?
—Qué diablos dices, quiero todo con él. — Jungkook cerro la boca mientras miraba fijamente a Yoongi. este estaba reprimiendo una sonrisa que amenazaba con salir de sus labios. — No te burles.
Yoongi negó posando una de sus manos en el hombro ajeno — Tu secreto está a salvo conmigo. — le dijo de manera tranquila. —Vamos, si nos ven acá encerrados pensaran que estábamos haciendo algo extraño.
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE TI[Yoonmin]
Fanfiction''Debes creerme cuando digo que existe un antes y un después de ti'' Según la filosofía ¿Qué es el amor? Jimin ha estado enamorado de su mejor amigo casi toda su vida, las noches en las que Yoongi comparte con otras mujeres pareces no importarle. ...