—No me responde — hablo el castaño colgando la llamada por quinta vez.
—Sigue intentando — insistió Taehyung. Llevaban aproximadamente quince minutos intentando contactar a Yoongi pero no obtenían resultado alguno.
—¿Por qué se preocupan tanto? Debe estar con Jisoo, su novia — escupió el pelirosa desde el piso donde estaba sentado limpiando la herida en su mejilla.
Jungkook lo miro fijamente queriendo aplastarlo justo ahí, dejar absolutamente nada de su existencia. Camino con rapidez con la intención de golpearlo en el camino, pero fue interrumpido por Taehyung quien lo detuvo agarrando su brazo.
—Déjalo, suficiente tiene con ser la escoria que es. — Taehyung lo soltó con la absoluta confianza de que Jungkook no le haría nada. Hyunjin rio por lo bajo.
—No puede ser que hagan todo este drama. No podían ocultarlo para siempre
—Cállate Hyunjin, ¿Sabes al menos lo que hiciste? — inquirió el peliazul — No tenías el derecho de decirle.
—Algún día se iba a enterar — refuto.
—Pero no por ti, maldito bastardo — bufo el castaño acercándose una vez más queriendo estampar su puño contra el rostro de Hyunjin, pero su acción fue detenida de inmediato cuando Taehyung se cruzó en su camino negando con la cabeza.
Jungkook se alejó y bajo su mano deshaciendo el puño que ya tenía formado, suspiro con fuerza intentando calmarse y de nuevo intento llamar a su amigo. Estaba muy preocupado por él, no sabía dónde buscarlo y dudaba mucho que en este momento estuviera con Jisoo. Pensó en llamar a su madre, pero de seguro haría que se preocupara y solo empeoraría las cosas.
Removió su cabello estresado y colgó al no obtener respuesta por sexta vez. Tenía miedo de que quizás estuviese por ahí con uno de sus ataques, Jungkook sabia como era esa situación y el mayor no podía contenerlo, no solo.
La puerta del baño se abrió dejando ver la cabellera rubia que ingresaba en ese momento, Jimin completamente ajeno a la situación entro ya que llevaba un buen rato buscando a sus amigos.
—Dios, aquí están. ¿Dónde está Yoongi? — pregunto. La risa de Hyunjin capto su atención haciendo que abriera sus ojos — ¿Qué te paso? — aterrado intento acercarse, pero el pelirosa lo evadió.
—Puedes preguntarle a tu amigo cuando lo encuentren.
—¿Qué? — Jimin lo miro confundido.
—Cierra la boca Hyunjin — regaño Jungkook. — No sabemos dónde está, se fue hace un rato.
—¿Todo está bien? — inquirió el rubio reflejando la preocupación en sus ojos. Sus amigos asintieron sin emitir palabra alguna y por una razón Jimin no se convenció de eso por completo — ¿Seguros?
—Todo está bien cariño, deberíamos irnos ya.
Jimin asintió mirando a sus amigos una vez más, sabía que algo estaba pasando y ellos no querían decirlo, pero él lo sentía. Miro a Hyunjin con su mejilla lastimada y su labio inferior un poco inflamado, no entendía que sucedía.
—Hyunjin...— le llamo, el chico elevo la vista y posteriormente se levantó.
—Me iré ahora. — dijo determinado pasando por el lado del rubio sin decir nada más dejándolo completamente confundido.
—No te preocupes, yo te llevare a tu casa. — el castaño poso sus manos sobre los hombros de Jimin el cual asintió sin decir nada. Minutos después salieron del lugar en dirección a sus casas.
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE TI[Yoonmin]
Fanfiction''Debes creerme cuando digo que existe un antes y un después de ti'' Según la filosofía ¿Qué es el amor? Jimin ha estado enamorado de su mejor amigo casi toda su vida, las noches en las que Yoongi comparte con otras mujeres pareces no importarle. ...