6:00pm
Jungkook
La música retumbaba en sus oídos con la suave melodía del lugar. un bar muy bonito a decir verdad y con muy pocas personas. No sabía si era por la exclusividad, porque aún estaba temprano o porque era domingo que no había tantas personas. De todas maneras, no le importaba mucho.
Tomo la botella de cerveza y la llevo a sus labios dando un gran trago mientras con la mirada buscaba a Taehyung que ya llevaba un buen rato en la pista bailando solo, siendo ignorado por los presentes, sumido en su mundo.
Sonrió al verlo con sus ojos cerrados dejándose llevar por el ritmo de la canción, Years & Years de Desire era la que estaba sonando, la conocía y también le gustaba. La melodía fue cesando de modo que Taehyung abrió sus ojos topándose con las perlas negras sobre él y la sonrisa que le estaba regalando. De igual manera sonrió caminando rápidamente hasta la mesa donde Jungkook lo esperaba.
—¿Por qué no bailas? Debes bailar — hablo en voz alta sentándose de golpe en el mueble negro.
—Yo no bailo Tae
—¿Por qué? ¿no sabes? — interrogó con sus ojos abiertos. Jungkook rio negando con su cabeza.
—Uhmm no mucho. — respondió apenas. El menor lo miro con recelo tomando su botella de cerveza ya casi vacía.
Jungkook miro cada acción del menor, habían llegado a eso de la una después de dar vueltas buscando un lugar que fuera del agrado de Taehyung para al final decidirse por un bar gay que era donde estaban justo ahora situado en una terraza con una hermosa vista.
Desde que llegaron, Taehyung no dio tregua y comenzó a pedir alcohol tomándolo rápidamente, entendía realmente lo que él buscaba con eso y por eso Jungkook estaba tomando pausadamente. Apenas llevaba una y media mientras que el otro chico había ingerido unos shots de vaya a saber qué e iba por la cuarta botella de cerveza, casi la quinta.
Era la primera vez que lo veía de esa manera, ni en las fiestas que organizaba Yoongi o la última en casa de Jimin lo llego a ver así. Literalmente estaba conociendo una nueva versión de Kim Taehyung.
Recorrió el lugar con detenimiento, la iluminación era azul con un fucsia neón. Habían algunas plantas artificiales en unas cuantas mesas y enredaderas en las paredes. También encontró algunos letreros alusivos a la música y al orgullo gay. Muy atractivo el lugar y de buen ambiente, a decir verdad.
Las pocas personas que estaban en el bar en su mayoría eran pareja compartiendo del momento agradable entre música y licor, bailaban amenos disfrutando de la melodía que parecía llenarlos de una forma indescriptible. Se veían tan felices y libres. La alegría de esas personas hacia que Jungkook sonriera ameno.
—¿Te gusta el lugar? — preguntó Taehyung mientras tomaba de su botella terminándola por completo. Jungkook no lo miro, solo asintió. Estaba muy entretenido en las personas que bailaban con tanta efusividad — ¿No te importa que te haya traído a un bar gay?
Aquella pregunta hizo que la expresión emocionada del castaño se borrara rápidamente, haciendo que Taehyung mordiera su lengua por lo dicho sintiendose estúpido
—¿Aun sigues creyendo que odio la homosexualidad? — lo observo fijamente esperando una respuesta que no obtuvo. El castaño suspiro y negó con su cabeza —Si es así pues piensas muy mal Taehyung.
—Me has molestado desde que me conoces Jungkook, ¿Qué más puedo pensar?
—Y ya te dije que no era por eso. — frunció el ceño sentándose de manera que quedara frente al menor.
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE TI[Yoonmin]
Fanfiction''Debes creerme cuando digo que existe un antes y un después de ti'' Según la filosofía ¿Qué es el amor? Jimin ha estado enamorado de su mejor amigo casi toda su vida, las noches en las que Yoongi comparte con otras mujeres pareces no importarle. ...