Diaro Park Jimin. 19

1.9K 225 34
                                    

Viernes.
3:00am

La noche se hace cada vez más fría y pasa lento, he intento dormir de todas las maneras posibles pero me es imposible contigo en mi mente.

Y aquí estoy escribiendo de nuevo en este viejo diario.

Recuerdo aquellos días en los que solíamos pasar el tiempo juntos después de la escuela, cuando venias a mi casa y veíamos tus caricaturas favoritas o solo nos encerrábamos en mi habitación.

Esta habitación fue testigo de silencios largos pero no incómodos porque simplemente nuestra compañía era suficiente o así lo creía yo.

Pero todo cambió cuando te empecé a amar, de haber sabido que sentiría esto por ti me hubiese alejado, pero nadie escoge el momento ni la persona de la que se va a enamorar.

Y yo te amo a ti, me enamoré de ti Min Yoongi.

siempre fui consciente que la posibilidad de que algo pasara entre los dos era nula, no existía tal oportunidad, pero nunca me dolió tanto como ahora. Creí que cuando llegara el día de que estuvieras con alguien seria normal para mi, que estupidez...realmente nunca dimensione lo que eso podría causarle a mi corazón. Nunca me detuve pensarlo.

Hace una semana que me dejaste de hablar y la razón de mi insomnio es porque no se si estuvo bien. ¿Acaso estuvo mal ponerte límites? ¿Debí dejarte actuar de esa manera? ¿Debí dejar que me cuidaras todo el tiempo? ¿Estuvo mal querer proteger mi corazón? porque tu Min Yoongi, al comportarte de esa manera me hacías sentir demasiado bien, pero era alimentar algo que no es posible y yo solo quería que no te sintieras con obligaciones o responsabilidades que no eran tuyas y a cambio de eso te alejaste.

Así estas mejor ¿verdad?

No me hablas, no me buscas, no me escribes ¿debería hacerlo yo?

Tampoco te hablo, no te busco ni te escribo, supongo que así estas bien.
En el instituto me evitas, no me miras y evitas cruzarte por el mismo camino que voy. ¿Por qué?  

Definitivamente, así debes estar mejor.

Recuerdo el día que mi corazón dio un vuelco al escucharte decir que no me querías perder, cuando por primera vez sentí la calidez y suavidad de tus labios en mi piel y me aferraste a tu cuerpo, parecías tener miedo de que estuviera lejos de ti. en ese momento quería que todo se detuviera para estar así un poco mas, cerca de ti sintiendo el calor de tu cuerpo a pocos centímetros del mío. Besaste mi frente. Y solo eso bastó para sentirme tan protegido por ti, que de verdad te importaba.

O eso creí.

Dijiste que no te dejara solo, que no me alejara, pero...fuiste tu quien se alejó.

Ahora se que para ti no tuvo ningún valor aquellas palabras, ahora te veo siendo feliz con ella, con la chica qué seguramente ahora pasas todo tu tiempo, ahora será ella la que no quieres que se aleje de ti.

Si, siento celos porque quiero ser yo, quiero ser yo a quien abraces, a quien beses, con quien tengas citas, quiero ser la persona a la que le cuentes todos tus sueños aunque ya los sepa no me molestaría escucharte hablar sobre eso mil veces más.

Pero simplemente no soy ella.

Supongo que así estamos bien ¿verdad? Tu por tu lado y yo por el mío, tu siendo feliz y yo...yo buscaré como ser feliz. Te lo prometo.

¿Algún día podremos ser amigos de nuevo? ¿Algún día podré verte de otra manera? ¿Algún día podré amar a alguien de la misma manera que te amo a ti?

He decidido que debo buscar esa respuesta, he decidido que debo empezar a soltarte y darle cabida a otras oportunidades, pero se que no es fácil. se que dolerá y me aferrare a la idea absurda de que volverás y seremos como antes.

Pero yo no quiero que seamos como antes.
Y se que eso nunca sucederá.

No puedo seguir esperando algo que nunca pasará, yo te veo como mi todo, tu me ves como un simple amigo.

Te amo y deseo que seas muy feliz, pero ahora la única felicidad que importa es la mía, mi amor.

Mi amor...siempre quise llamarte así.

Mis lágrimas recorren mis mejillas porque siento que estoy cerrando un capítulo en mi vida y que con eso estoy dando por asegurado que te dejo ir para siempre, pero es así como deben ser las cosas ¿No?

Soltar duele, pero duele mas aferrarse a lo que no puede ser.

Tapo mi boca con mi mano con fuerza para que mis padres no escuchen mis sollozos mientras escribo, siento que es la única manera que tengo para liberarme y expresar todo lo que siento, pero duele. Mi corazón duele, mi alma se quiebra, mi pecho siente punzadas.

¿Así se siente dejar ir a la persona que amas?

Son casi las 4:00am y sigo aquí, mirando a través de la ventana y tu sigues ahí, en mi mente. Tengo cada centímetro de tu rostro grabado en mi mente, tu sonrisa y pequeños dientes, tu pequeños ojos y labios finos, tu piel pálida y cabello negro con olor a romero.

Hasta tu olor lo recuerdo.

¿Si conozco a otra persona te sentirías como yo? Vaya, que pregunta tan estúpida...

Sigo aferrándome a una ilusión vacía que he alimentado por años, pero ya no será así.

Buscaré mi felicidad, te lo prometo.

Volveré a sonreír y recuperar los colores de mi vida.

Ambos podremos estar con personas que nos amén y nos hagan muy felices y todo estará bien.

¿Verdad?

Todo estará bien...

P. Jimin.







DESPUÉS DE TI[Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora