Diario Min Yoongi - 22

2K 229 35
                                    

Sábado
12:30am(Madrugada)

Nunca he sido bueno para expresar lo que siento y por eso simplemente calló y me guardo todo muy en lo profundo, pero es tan abrumador todo lo que siento que ahora estoy sentado en el balcón de mi cuarto escribiendo en una estúpida libreta que compré. Tengo en mi mano un cigarrillo que poco a poco se consume por el frío viento que le golpea y se lleva sus cenizas.

Estoy completamente concentrado y con curiosidad al ver esa franja de fuego consumir el cigarro, mientras quema todo en su interior.

Eso fue lo que sentí cuando te vi hoy reír junto a él. Algo quemarse dentro de mí.

Llevaba rato observándote con atención, viendo como sonreías y lo feliz que estabas al mostrar tus habilidades en el patinaje y lo bien que lo haces. recordé el tiempo en que éramos más jóvenes, tú solías ir a clases de danza y te obsesionabas por el patinaje artístico sobre el hielo. Siempre me hablabas de tu más grande anhelo de poder patinar sobre la pista y a la vez poder destacar en tu otra pasión, la danza.

Recordé el día de tu presentación en la escuela, estabas vestido de blanco y no tenías zapatos. La tela de tu ropa era suelta y eso hacía que tus movimientos fueran aún más perfectos.

Ese día llamaste la atención de todos, profesores, alumnos y reclutadores de algunas academias. Brillaste y destacaste como siempre deseaste. Incluso algunos chicos se interesaron mucho en ti y nunca entendí la razón del porqué los rechazabas.

¿estabas esperando a la persona indicada?

Nunca me molesto verte compartir y sonreír con otras personas, pero yo...simplemente no soporto verte cerca de él, Jimin.

¿Por qué no me molesta verte sonreír con Taehyung o Jungkook, pero si con ese estúpido de Hyunjin?

Veo arder el cigarrillo que aun tengo entre mis dedos recordando como sentí mi cuerpo arder cuando te vi divirtiéndote con él.

Me aleje de ti porque quería darte un poco de espacio, porque no quería que sintieras que estaba sobre protegiéndote como dijiste. Solo quería que estuvieras bien, pero al parecer estar alejados fue lo mejor para ti.

¿Ahora te sientes más cómodo?

Supongo que sí.

Me siento estúpido porque te dije que no quería que me dejaras solo, no quería que te alejaras y fui yo quien dio el primer paso a la distancia. ¿ahora me odias?

Ahora comienzo a comprender el efecto del viento en las cenizas de este cigarrillo ¿Por qué siento que algo se lleva lo más importante en mi?

Él te aparta de mí.

Quizás estoy celoso porque ahora estás conociendo a alguien más, ahora sales con alguien más y hablas con alguien más. Quizás estoy celoso porque alguien más tiene tu atención y ocupará mi lugar como mejor amigo, quizá sea miedo.

Pero supongo que es lo más normal ¿no? Que conozcas a otras personas, que salgas, te enamores.

Pero no te enamores de él...por favor.

Estoy muy confundido, debo aceptarlo. He soñado contigo y es...muy extraño. No lo entiendo, ¿Por qué sueño contigo de esa manera? No debe ser normal ¿O si? No sé que pasa conmigo, Jimin. Siento que estoy enloqueciendo y no se la causa.

Solo se que tú eres quien me calma y ahora...no te tengo más.

¿Estoy siendo egoísta? Soy adicto a los mínimos placeres que me ofrece la vida y en esos estaba el verte reír mientras estábamos acostados en tu cama hablando de cosas sin sentido. El olor de tu cabello que siempre estuvo presente, pero hasta hace poco pude notar, la suavidad de tu piel y tu calor corporal, tu risa pausada, tu torpeza, tu maravilloso ser.

Y no quiero que él obtenga eso de ti.

¿Por qué tengo tanto miedo Jimin?

Se que en parte es porque no quiero que me dejes de lado, pero ¿Por qué siento que hay algo más fuerte dentro de mí?

Le di otra calada a mi cigarrillo, el humo caliente quema mi garganta y siento como llena mis pulmones. Creo que estoy llenando algún vacío con mis vicios, pero no es suficiente, ese vacío se convirtió en un abismo que me está consumiendo y no se como pararlo, no se como detenerlo o decirle que se vaya de mí.

He creído que Jisoo puede llenar eso en mi pero no es así, a veces siento que solo la estoy usando, pero me rehusó a la idea de dejarla. Ella es buena conmigo y sé que estará conmigo para cuando decidas dejarme solo

Estoy siendo un cobarde ¿verdad?

Escribo todo aquí porque se que tu nunca lo leerás, no lo sabrás.  

Y ella tampoco.

Le di la última calada a mi cigarro y siento mis ojos picar, hace frío y estoy solo. Quiero llamarte, quiero escribirte, quiero ir a tu casa, quiero hablarte en el instituto, pero sé que seré demasiado molesto y no quiero alejarte más.

No lo hagas Jimin, por favor no me dejes solo. Eres la única persona que logra comprender y calmar mi alma.

Extraño escucharte reír, ver tus ojos formarse en una línea, extraño ver tus pequeñas manos. Te extraño

Si me vieras ahora de seguro estarías riéndote y a la vez abriendo tus ojos avellana sorprendido por verme llorar simplemente por sentir temor al imaginar que me dejaras de lado, que habrá un día en el que nos crucemos en la calle y no me miraras o si lo haces será como ver a un desconocido.

Me detuve un momento y mire al cielo por un instante. No hay estrellas ¿recuerdas cuando nos acostábamos en el jardín de tu casa y contábamos las estrellas?

¿algún día volveremos a contar las estrellas?

La noche esta tan solitaria, fría y silenciosa. Sigo esperando una respuesta del viento o quizá un mensaje de tu parte. Creo que nunca llegara.

Estoy enloqueciendo al escribirte en esta página e imaginando que estás detrás de mi leyendo. Que estúpido.

Mereces ser feliz, aunque no lo soporte sé que estarás bien con ese idiota peliteñido. Te he visto estos días y te veías cansado, desgastado y sin ánimo.

Ahora sonríes, sonríes por él.

Ahora tendré que verte todos los días junto a él regalándole tus sonrisas, tu atención y tu tiempo.

Pero lo mereces.

Se feliz,

Minnie.


M.Y

DESPUÉS DE TI[Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora