Eventualmente, las semanas trascurrieron con normalidad solo que algunas cosas habían cambiado. Ahora Yoongi y Jungkook no se sentaban en la banca con los menores como solían hacerlo en cada receso, después de la discusión entre el castaño y Taehyung un ambiente lleno de tensión y enojo -solo por parte del peli azul- era tan denso que se podía cortar, Jungkook por su lado, aunque estaba muy arrepentido por desquitarse con una persona que no tenia nada que ver en sus embrollos familiares, no pensaba en disculparse, pues era demasiado orgulloso para eso.
Y quizás estaba mal, pero Jungkook era un chico sexy con una mentalidad inmadura y egoísta. También se alejo de Jimin se sentía demasiado avergonzado sabiendo que mostro una imagen completamente diferente para el y había quedado como un completo imbécil.
Por lo tanto, las cosas entre Yoongi y Jimin también habían cambiado, ahora el único lugar donde se podían ver era en el instituto. Yoongi comenzó a pasar mucho más tiempo con Jisoo dejando de lado a Jimin por completo. Y si, algunas veces le escribía para saludarle y saber como estaba, pero la conversación no seguía mas de ahí, pues el mayor siempre lo dejaba hablando solo.
Jimin estaba celoso, dolido, triste, se sentía solo, pero ponía por encima la felicidad de Yoongi y eso en gran parte le hacia feliz, y es que Jimin siempre fue un chico que por ver feliz a quienes amaba podía soportar lo que fuera.
El rubio suspiro con pesadez una vez mas mientras observaba a los chicos que estaban en una banca un poco más alejada, Jungkook dándoles la espalda y Yoongi al frente de ellos.
—¿Qué tanto los ves? — bufó Taehyung. Jimin rodó los ojos y se removió en su lugar dando un sorbo de su jugo de mora que, agradecía a los dioses por estar tan frio ya que hacia un calor del infierno — Son unos idiotas — espeto el chico.
—¿Hasta cuándo seguirás enojado con ellos Tae?
—¿Ellos? Solo estoy molesto con Jeon, Yoongi ni es mi amigo solo le hablo porque es tu amigo — bufó una vez más.
El rubio asintió sin emitir sonido y agacho su cabeza, Taehyung cerro con fuerza el libro que pretendía leer, pero el maldito calor se lo complicaba. Observo a su amigo de reojo notando como este suspiraba repetitivamente, algo lo agobiaba.
—¿Y a ti que te pasa? — pregunto tosco, el rubio lo miro con cara de confusión. Taehyung suspiro debía ser mas tranquilo para no hacer sentir mal al chico — algo te pasa, dime cariño — animó de manera cariñosa.
El menor bajo una vez mas su mirada y comenzó a jugar con sus pequeños dedos.
—Es solo que... Yoongi y yo ya casi no hablamos — dijo en un deje de voz que reflejaba algo de tristeza.
Taehyung lo miro suavizando su mirada, estaba tan ensimismado dándole importancia a una discusión tan estúpida con Jungkook que había olvidado por completo la situación por la que vivía su pequeño amigo todos los días de su vida. Dirigió su mirada al frente conectando sus ojos con aquellos felinos que de seguro llevaba rato observándolos, o bueno, observando, pero el no hacia parte de ese panorama.
Ladeo un poco la cabeza confundido porque no lograba entender las actitudes extrañas del azabache, a veces parecía que protegía mucho al menor como si fuera su hermano, en otras lo llegaba a celar como su pareja y en otras, lo ignoraba por completo dejándolo de lado como hacia justo ahora. Frunció el ceño y se giró hacia el menor una vez más
—¿Y estas esperando que él te busque? — una vez mas ese tono tosco.
—¿Debería buscarlo yo? — pregunto Jimin
—No.
—¿Qué?
Taehyung suspiro con pesadez y frunció aun mas el ceño sin dejar de ver al rubio quien se sentía aun mas pequeño bajo aquella mirada.
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE TI[Yoonmin]
Fanfiction''Debes creerme cuando digo que existe un antes y un después de ti'' Según la filosofía ¿Qué es el amor? Jimin ha estado enamorado de su mejor amigo casi toda su vida, las noches en las que Yoongi comparte con otras mujeres pareces no importarle. ...