20

2.2K 257 44
                                    

Perder a la alguien que amas es la manera más dolorosa de estar en contacto con tus sentimientos.

Viernes.

Yoongi

Eran mas de las 7:00am y el azabache seguía en su cama ya despierto, pero sin ganas de levantarse, tenia sus ojos un tanto irritados y estaba ojeroso, la noche anterior no pudo dormir como debía.

De hecho, era la sexta noche en la que no dormía bien, siempre se la pasaba dando vueltas en su cama o salía al balcón a fumar un cigarrillo o simplemente se sentaba a escuchar música hasta que lograba conciliar el sueño a altas horas de la madrugada.

Su mente era una laguna de pensamientos tormentosos y su ser estaba lleno de culpa.

Había pasado una semana y en su mente seguían aquellas palabras como si las hubiese escuchado ayer.

Haces esto por ti y no por mí en realidad

Suspiro con pesadez y amargura. Hubiese querido reaccionar más rápido en ese momento y decirle a ese pequeño rubio de mejillas abultadas y labios rosados que no lo hacía por egoísmo. Hubiese querido decirle que realmente lo hacía porque quería cuidarlo, protegerlo, tenerlo a salvo.

A salvo junto a mí, pensó.

Pero fue tarde cuando en vez de seguirlo decidió subir al auto y dejar que Jeon lo trajera a su casa, fue tarde porque sabía que había actuado como un cobarde y ahora su mejor solución fue alejarse por completo.

No era mas que un completo idiota y un cobarde.

Ahora sabia que era lo mas contradictorio a lo que realmente quería, no quería estar lejos de ese chico, no quería evadirlo, no quería ignorarle, pero se sentía tan avergonzado, tan estúpido.

Por eso bajo las sombras y de la única manera que tenia para saber del rubio era preguntándole a Jungkook o Taehyung sobre él y siempre recibía la misma respuesta.

Deberías hablarle, búscalo y solucionen las cosas, era la respuesta de Jeon

Eres un idiota Min y si... ¿mejor te vas a la mierda?, era la respuesta de Taehyung.

Cerro sus ojos con fuerza y con sus manos tiro su cabello hacia atrás, estaba estresado, irritado, no dormía lo suficiente y en su mente solo estaba ese pequeño chico y al pensar en él llegaba la sensación más extraña que jamás había sentido.

¿Has sentido esa sensación de hormigueo en tu pecho y la necesidad de salir a buscar algo que te falta con desesperación?

Esa era exactamente lo que sentía el azabache, en ocasiones podía sentir que su corazón se aceleraba impaciente por recuperar aquello que le daba calma, pero Min Yoongi en medio de su ignorancia y estupidez no sabia porque o que le generaba aquello.

Dos golpecitos se escucharon en la puerta de la habitación Yoongi  y a la vez se fue abriendo con lentitud dejando ver el rostro amable de John.

—Buenos días...Oh ¿Aun no te levantas? ¿Estas enfermo? — preguntó mostrando preocupación en su rostro 

—Buenos días. No, estoy bien, solo un poco cansado.

—¿No dormiste bien?— El menor negó mientras se levantaba de la cama con lentitud. Miro la hora en su celular notando que eran las 7:30am.

—Genial... — susurro bajando su mirada al piso cerrando sus ojos para masajear el puente de su nariz. 

—Oye, si no quieres ir a clases no hay problema. Quédate a descansar — sugirió John.

DESPUÉS DE TI[Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora