43

764 69 9
                                    

El tenue rayo de sol se filtraba por la ventana que ya estaba abierta dando en el rostro de Taehyung, este abrió lentamente sus ojos enfocando a primera vista la habitación que no le pertenecía. Suspiro silenciosamente y se volteo con cuidado de no despertar a Jungkook.

Sus ojos encontraron la imagen más vulnerable de ese chico, se veía tan tranquilo mientras dormía, sus labios abultados, su respiración calmada y su cabello largo cayendo sobre su rostro. Taehyung sonrió enternecido, con su mano llevo aquellas hebras atrás de su oreja para poder admirarlo un poco más.

No pudo evitar pensar en todo lo vivido con ese chico, tan irritante e insoportable. Si meses atrás le hubiesen dicho que estarían juntos de seguro se hubiera reído y de paso le daría un ataque al corazón, pero ahora viéndolo bien...no quisiera estar con alguien que no fuera Jungkook. Incluso pensarlo sonaba tan cursi que sonrió ampliamente.

No quería pensar mucho en el pasado, no era el mejor inicio entre ellos y hacerlo solo le llenaba de inseguridad, quería confiar en Jungkook y es lo que estaba haciendo.

—¿Me veo lindo durmiendo? — susurro el castaño sin abrir sus ojos. Taehyung se tensó tratando de alejarse un poco, pero Jungkook fue lo suficiente hábil para pegarlo a su cuerpo y abrazarlo — Ni creas que escaparas de mí.

—No pensaba hacerlo — dijo en voz baja realmente tímido. Se removió un poco intentando aflojar el agarre y en esas, su mano se deslizo y toco un lugar que no debía tocar. —Lo-lo siento.

Jungkook se alejó mínimamente y lo miro a los ojos, amando el color marrón con ese destello de luz.

—Soy tuyo Tae, puedes hacer conmigo lo que desees. — bajo sus brazos sintió como el cuerpo de Taehyung se relajaba. A la vez disfrutaba el calor de su cuerpo que aún seguía desnudo. —Tengo hambre. — el menor frunció el ceño ante el comentario — De comida, sabes. Quiero desayunar. — sonrió burlón.

—Bien, ve primero. Bajare en un rato. — El castaño sonrió y se levantó de la cama sin importarle dejar ver su cuerpo perfectamente tonificado. Taehyung desvió su mirada avergonzado haciendo que Jungkook se riera.

Después de que el mayor salió Taehyung al fin pudo respirar con libertad. Realmente se había involucrado con un ególatra que sabía usar muy bien sus encantos. Se levanto con algo de incomodidad, tenía un dolor leve en su espalda baja, pero supo manejarlo bien, se colocó algo de ropa que saco del closet de Jungkook y se encamino hacia el primer piso.

Mientras bajaba el dolor incrementaba sacándole leves jadeos, era realmente incómodo. Cuando por fin llego a la cocina, vio al mayor preparando algunos pancakes y fruta. Se recostó en la pared y se quedó allí observando cada movimiento.

Jungkook parecía disfrutarlo, lo sabía por la manera en la que tarareaba una canción que no conocía. Decidió caminar hasta él y abrazarlo por la espalda dejando un casto beso sobre sus hombros. El mayor sonrió y se giró para tenerlo de frente y devolverle el beso en los labios.

—Podría hacer esto todas las mañanas.

—¿Prepararme el desayuno? — inquirió el menor con burla.

—Que al levantarme estés tu a mi lado, prepararte el desayuno. Tenerte entre mis brazos...— cada palabra salía con tanta honestidad que Taehyung se sonrojo de inmediato.

—¿Quién eres? ¿Qué paso con Jeon Jungkook, el que conocí?

—Tú lo cambiaste, Kim Taehyung. Solo tu podías hacerlo.

—Creo que me estás dando mucho crédito.

—¿Lo crees? Creo que es la única verdad.

El castaño se inclinó nuevamente para darle pequeños besos por todo el rostro, estaba dejándose llevar a lo que su corazón le decía como le dijo su amigo.
Taehyung lo llenaba de maneras que nunca antes había experimentado, ser una mejor versión, querer salir adelante, incluso poder imaginar un futuro con ese chico, aunque no lo dijera.

DESPUÉS DE TI[Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora