Estaba sentado en el borde de la cama con sus rodillas casi hasta el pecho, con su mirada perdida en la ventana mientras en su mente se cuestionaba si así sería siempre.
¿Siempre estaría para alguien que no lo valoraba? ¿Siempre correría por alguien que no daba ni un paso por él? ¿Soportaría siempre el hecho de que lo dejaran de lado por alguien más?
Realmente quería saber si él merecía dar y no recibir nada; no significaba que siempre esperara algo a cambio ¿pero merecía que lo dejaran de lado cuando él siempre estaba para todos?
Suspiro con pesadez mientras borraba con sus manos las lágrimas que salían rebeldes de sus ojitos.
—Jimin, por favor dime que te pasó. En que puedo ayudarte ¿quieres? No me gusta verte así — dijo el pelirosa.
El rubio sólo negó con su cabeza mientras bajaba su miraba entristecida queriendo ocultar su rostro por la vergüenza al saber el motivo de su llanto.
—Solo quiero ayudarte — insistió — ¿Te duele algo? ¿te lastimaron? Si fue así solo dime quien fue y te juro que le partiré la cara, yo...
— Hyunjin — fue interrumpió por Taehyung quien estaba en el marco de la puerta junto a Jungkook. — podrías salir por favor.
El chico parpadeo un par de veces sin comprender.
— Solo vete niño, o te saco — sentencio Jungkook quien no tenía una cara amable.
— ok, Jeon basta. Hyunjin vete. Ahora
El pelirosa suspiro resignado y se levanto dándole una ultima mirada al rubio.
—Estaré abajo por si necesitan algo.
Dicho esto salió del cuarto dejando a los tres chicos solos. Jungkook miró al peliazul buscando una señal que le diera permiso de avanzar, pues la razón por la que estaba ahí era por que debían seguir con su trabajo de filosofía y al llegar, Taehyung lo recibió contándole que el rubio estaba en su habitación llorando y aún no sabía porqué.
Al recibir un asentimiento el castaño no titubeó y se acercó al rubio, realmente él no sabía cómo actuar en estas situaciones, pero asumió que con su presencia podría ayudar en algo.
— ¿Jimin? — le llamó mientras se sentaba lentamente a su lado. El rubio alzo su mirada con lentitud hasta toparse con el rostro preocupado del castaño.
—Jungkook...— susurro antes de lanzarse sobre él para que lo abrazara mientras escondía su rostro en el cuello ajeno, sus lágrimas ya salían. — Yo-yo intente hablarle y creí que todo mejoraría pero él, él solo se fue y yo...no entiendo ¿porqué? Jungkook, porqué...
El castaño un poco asustado solo podía abrazarlo y acariciar la espalda del chico en un fracasado intento de calmarlo mientras Taehyung los miraba sorprendidos. las lagrimas que bajaban como cascadas lograban mojar un poco la camiseta de Jungkook, pero a este no le importaba. Jimin se aferraba a el con furor e intentaba acallar su llanto lo mas posible.
—¿De que estás hablando Jimin?— le pregunto sin dejar de acariciar levemente su espalda
—Me siento tan estúpido— fue lo que respondió en un tono recriminatorio hipando por el llanto
—No eres estúpido, voy a escucharte pero necesito que te tranquilices un poco ¿Si? — le dijo. Lentamente comenzó a alejarlo para poder mirarlo y para que así le pudiera hablar.
El rubio respiro profundamente y soltó con lentitud, seco una vez mas sus ojos y se sentó correctamente para quedar frente al castaño, miró a Taehyung quien estaba confundido por lo que acababa de presenciar y a eso sumándole que no entendía porque Jimin estuvo llorando desde que salieron del instituto.
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE TI[Yoonmin]
Fanfiction''Debes creerme cuando digo que existe un antes y un después de ti'' Según la filosofía ¿Qué es el amor? Jimin ha estado enamorado de su mejor amigo casi toda su vida, las noches en las que Yoongi comparte con otras mujeres pareces no importarle. ...