08

2.3K 279 62
                                    

—Aun no entiendo porque viniste a recogerme — dijo el rubio desde la silla del copiloto en ese viejo Camaro 60 negro.

Con una ceja enarcada el chico de cabello largo castaño lo miro fugazmente y volvió a mirar al frente.
—Te dije que pase cerca de tu casa y quise que fuéramos juntos ¿Algún problema con eso? — Mintió. Realmente Jungkook estuvo media hora tratando de convencer a la secretaria de la rectoría para que le diera la dirección de la casa del menor. Vaya, hasta tuvo que coquetear con ella.

—Algo quieres. Dime ahora que es — Jimin lo miro con recelo, no podía fiarse de ese chico.

Jungkook rodo los ojos y resoplo esbozando una sonrisa ladina.
—Park, relájate. Solo quería pasar tiempo de calidad con mi compañero de clase — realmente solo quería evitar que el rubio pasara un momento incomodo en el auto de Yoongi.

Jungkook no sabia mucho o mejor dicho nada de relaciones, nunca había estado en una y no sabia como lidiar con esas situaciones o emociones, pero si sabia y era testigo de lo mal que estuvo ese día Jimin llorando desconsoladamente y en las últimas semanas lo veía cada vez mas cabizbajo. El rubio no era su amigo, pero sentía un poco de pena y mas sabiendo lo que sentía el menor por Yoongi.

—¿Le avisaste al idiota de Min que vienes conmigo? — preguntó Jeon. Jimin asintió — Bien, así no estorbas. — bromeó, tenia que actuar como el idiota de siempre y de reojo pudo observar la sonrisa amarga en el chico.

Esta podría ser una larga tarde.

Después de treinta minutos conduciendo llegaron por fin al centro comercial, aparcaron en el estacionamiento subterráneo y bajaron para dirigirse hacia el ascensor.

Una vez ahí presionaron el piso cuatro donde estaba toda el área del cinema y donde se encontrarían con Yoongi y Jisoo.

Al llegar salieron del ascensor y caminaron hacia la sala número tres donde verían la película, pues Yoongi ya había comprado las entradas y esa había sido la sala asignada.

Jimin iba detrás de Jungkook y sentía su corazón desbocarse estaba nervioso y ojalá fuera por la razón que él quería, ojalá fuera por que vería a Yoongi y tendría una cita con él, pero no. Estaba nervioso porque conocería a esa chica de la que él le hablaba con tanta ilusión.

A unos cuantos pasos pudo ver al azabache sentado en una mesa de la cafetería de cine y frente a él una chica de cabello largo y rubio, no pudo verle el rostro ya que estaba dándole la espada. Yoongi le sonrió en cuanto lo vio y se levanto de su lugar, seguido a este la chica.

—Por fin llegan — dijo alegre el azabache

—Llegamos a tiempo Min. — respondió Jungkook rodando los ojos. El mayor de todos sonrió con gracia.

—Jimin, ven — lo tomo de la muñeca y lo acercó un poco mas — te quiero presentar a Jisoo. — le señaló a la chica frente a él — Jisoo el es Jimin, mi mejor amigo de toda la vida.

Jimin trago duro y la observo detenidamente detallando cada facción de su femenino rostro. Su piel no era tan blanca, pero era muy tersa y bien cuidada, sus labios con un leve tono durazno natural y tenia bonitos ojos. La chica le sonrió estirándole la mano y el rubio pudo notar que además tenia una hermosa sonrisa, tenia mejillas bonitas y ligeramente sonrosadas.

Jimin tomo su mano con educación y se inclino un poco.

—Por fin puedo conocerte Jimin, el me habla mucho sobre ti — dijo la chica con una hermosa y blanca sonrisa en sus labios.

Jimin miro a Yoongi quien también sonreía, parecía realmente feliz de presentarlos. Que egoísta.

—Oh, si...el también me ha hablado mucho de ti — respondió tímidamente.

DESPUÉS DE TI[Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora