10

2.3K 249 28
                                    

—¡¿Qué hizo que?! — la voz grave del chico de cabello de azul resonó en las paredes del baño de hombres donde estaba junto con Jimin y algunos alumnos de otros grados quienes lo miraron con burla y otros con desaprobación por su escándalo. — ¿Y ustedes que mierda miran? Salgan de aquí, chismosos. — ordenó Taehyung al percatarse de las malas miradas.

Una vez estando solos – porque vaya que ese chico era dominante – Taehyung comenzó a presionar al rubio para que le contara todos y cada uno de los detalles sobre la salida del pasado sábado, no pudiendo creer ni salir del asombro cuando Jimin le conto el comportamiento de Jungkook.

—Espera, necesito procesar todo esto. Me estas diciendo que Jeon Jungkook, el tipo mas idiota del instituto, el tipo mas egocéntrico y el todas mías te consoló, te saco un peluche y fue amable contigo ¿correcto?

Jimin se limito a asentir con una pequeña sonrisa dibujada en sus labios.

—¿Estás seguro de que no te drogaste sin darte cuenta?

—Como podría no darme cuenta Tae...

—No sé, quizá alguien te soplo algún polvo o algo. Hay muchas películas sobre eso y la gente...

—Tae... — interrumpió — Jungkook fue amable, de hecho, no es nada parecido a lo que vemos día a día en este lugar.

Taehyung no tuvo mas remedio que quedarse callado, pero tenia muchas dudas y preguntas del porque Jeon imbécil se comporto así con su amigo.

—Está bien, supongo que puede ser buena persona. Y...— carraspeó — ¿Cómo es Jisoo? — preguntó temiendo la reacción del rubio.

Jimin se tensó y trago duro, se giró en su lugar y abrió la llave del lavamanos para dejar el agua correr, completamente perdido en el ruido de la canilla y el agua,  sus pensamientos una vez más le traicionaron llevándolo de vuelta al momento en que Jisoo besó a Yoongi y como este le correspondía con total gusto, recordó una vez mas lo patético que se vio al estar sentado en el piso del baño llorando y que Jungkook lo hubiese visto.

Jungkook, repaso ese nombre en su mente y no pudo evitar sonreír estaba tan agradecido con el, sabia que de alguna manera debía recompensarle, aunque en su interior sabia que el castaño estaba enterado de algo y el se negaba a aceptarlo, pero así estaba bien. Suspiro con fuerza y elevo la vista para mirar a Taehyung a través del espejo y conectar sus ojos.

—Es una chica amable, es linda y muy delicada. es educada y es de todo el gusto de Yoongi. — sonrió e inclino su cabeza de nuevo para esta vez comenzar a lavar sus manos.

El mayor frunció el ceño y trato de buscar la mirada del chico, pero este no hacia mas que evadirla.

—¿Estas bien con eso? — inquirió. El rubio cerro la llave del agua y comenzó a sacudir sus manos botando el agua en ellas, volteo para mirar a su amigo con una gran sonrisa en sus labios.

Taehyung se confundió a un más.

—No veo porque no estarlo — dijo en un intento de parecer normal ante la situación. —Vamos a clase llegaremos tarde.

Tomo el bolso que estaba en el piso y salió primero que el de cabello azul, Taehyung lo siguió con la mirada pensando en todas y cada una de las lagrimas que el chico a derramado por Yoongi como para que ahora diga que esta bien.

Nada podría salir bien de todo esto...


10:40am

Como ya era costumbre en los recesos los chicos estaban en la banca de siempre comiendo de sus meriendas, solo que esta vez solo estaban tres. Jimin, Taehyung y Yoongi. En ese momento solo eran adolescentes hablando de cosas sin mayor importancia, ahí no había cabida para nada más.

DESPUÉS DE TI[Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora