33

2.1K 181 34
                                    

Kook
Gracias por darme la ubicación.

Espero que no lo arruines

Eso no pasara ¿Puedes confiar en mí?

Está bien, cuídalo por favor.

No te preocupes.

Soltó el celular sin comprender por qué Jungkook le había pedido la ubicación del lugar donde estaban los padres de Taehyung. Y tampoco entendía porque a esta hora de la mañana, un domingo estaban juntos. Eso era algo que en definitiva debía saber.

Se levanto de su cama con total pereza de ducharse, quería quedarse en su cama, viendo algunas películas y tomar chocolate. El día estaba un poco frio y ameritaba hacerlo.

Entro al cuarto de baño despojándose de toda prenda hasta quedar desnudo y meterse a la cabina donde el agua tibia ya caía. Dejo que la suave llovizna cayera sobre su anatomía dándole una sutil caricia a su piel, donde pudo sentir como cada nervio se relajaba. Poco a poco fue dejando que sus hebras rubias se humedecieran a la par que el agua caía por su rostro.

No paso mucho tiempo cuando termino de ducharse, salió para verse frente al espejo y como siempre detallar cada parte de sí. solo que esta vez, mientras recorría su cuerpo con sus ojos de alguna manera sintió las caricias que Yoongi le propino estando en aquel baño encerrados.

Su cuerpo se estremeció de manera involuntaria por tener aquel tacto tan vivido sobre su cuerpo, como si su piel tuviera la memoria de tales caricias. Sacudió su cabeza con fuerza y salió del cuarto. Se vistió usando lo más cómodo para estar en su casa y acostarse de nuevo en su cama para pasar el día como lo tenía planeado, pero el llamado en su puerta lo detuvo antes.

—Pasa mamá. — Dijo sin necesidad de preguntar quien llamaba.

Dicho esto, la mujer que lucía un lindo vestido rosa hasta los tobillos y unas pantuflas blancas entro a la habitación con una tierna sonrisa.

—Buenos días hijo, ¿dormiste bien? — le saludo dándole un beso en su cabellera rubia.

—Muy bien mamá. ¿tu dormiste bien?

—De maravilla. — sonrió — Hijo, Hyunjin está en la sala — Jimin la miro confundido, era muy temprano para visitas además de que no tenían planes para este día. — vino para saber si Taehyung había pasado la noche aquí. Dime, ¿Tae vino anoche?

—¿Qué? No mamá, ni siquiera he hablado con él ¿Qué está pasando?

La mujer se alzó de hombros dando a entender que desconocía la situación.

—Creo que deberías hablar con Hyunjin ¿quieres que le diga que suba? — el rubio asintió sin emitir palabra.

Al ver a su madre salir del cuarto busco rápidamente su celular para escribirle a Jungkook, de seguro él sabía y tenía algo que ver con que Taehyung no durmiera en su casa esa noche.

Jeon, ¿Tae paso la noche en tu casa?

es algo complicado de explicar

Hyunjin lo está buscando, dice que
no paso la noche en su casa.

No te preocupes, él te explicara después
no le digas nada al estúpido de tu novio.

Jimin rodo los ojos y suspiro, en definitiva, tenía que preguntarle a Taehyung. De nuevo el llamado en su puerta se hizo presente y antes de que el rubio hablara la cabellera rosa ya se dejaba ver en el marco. Hyunjin le sonrió e ingreso al cuarto.

DESPUÉS DE TI[Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora