Capitulo Kookv. si no te gusta, espera la próxima :)
En lo que culminaba la noche el manto de sereno humedecía las calles de la ciudad, el frio abrigando los edificios que su única labor era proteger a las personas. La suave brisa golpeaba con debilidad el parabrisas del auto que manejaba Hyunjin, a su lado un Taehyung que caía rendido ante los brazos del sueño.
Cuando Kim parpadeo noto que habían estacionado, pero aún no sabía el porqué. Se miro los brazos cruzados a la altura de su pecho y los aflojo mirando a su primo. El pelirosa con su vista al frente y con su mandíbula tensionada que apenas percato, volvió su mirada a la ventanilla dándose cuenta de que estaban frente a su casa, las pequeñas gotitas que comenzaban a ser más ligeras haciendo borrosa la vista.
Suspiro y salió del auto con una sola idea en su mente; acostarse en su cama y dormir como un bebé. Con pasos torpes y sus parpados venciéndole la batalla logro ingresar a su casa, arrastrando los zapatos. De verdad estaba muy cansado.
Solo anhelaba sentir el mullido colchón bajo su cuerpo y enrollarse en su cobija peluda, pero su impulso fue interrumpido cuando una mano ajena lo tomo del brazo. Se giro confundido encontrándose con su primo con una cara de pocos amigos.
—Tenemos que hablar, Tae. — hablo firme sin soltarlo.
—Tenemos que dormir, descansa — respondió sin prestarle atención, realmente no quería dársela. Perdió toda su energía dándole toda su atención a las historias sin sentido de Jungkook.
Hyunjin se rehusó y afirmo más su agarre ejerciendo presión sacándole un jadeo de dolor a su primo.
—Hyunjin suéltame, eso duele — frunció el ceño, pero el pelirosa lo ignoro. —¿Qué diablos te pasa?
—¿Por qué lo hiciste? — Taehyung ladeo la cabeza sin comprender lo que decía — responde
—Primero suéltame Hyunjin — espero — ahora. — Taehyung no era precisamente el tipo de chico que se dejara intimidar y mucho menos por alguien de su familia. Hyunjin cedió. — No sé qué te pasa, mejor hablemos en mi habitación. No quiero que Lucy despierte.
Se dirigió a dicho lugar siendo seguido por el pelirosa el cual no desfiguraba su mala cara.
—¿Qué te ocurre? — inquirió al cerrar la puerta tras él, enarco una ceja y se cruzó de brazos.
—¿Por qué hiciste eso?
—¿Qué cosa? Se claro.
—¿Por qué mandaste a Jimin con Yoongi al baño? ¿Qué pretendías?
—¿Perdona? — Taehyung lo miro incrédulo por unos segundos —Es joda ¿No?
El contrario siguió serio esperando una respuesta.
—Tienes que estar bromeando Hyunjin, no me dejas dormir por tus estúpidos celos. Increíble. — bufo el chico rodando sus ojos pasando por un lado del otro.
—¿Por qué lo hiciste? Sabes que Jimin está enamorado de Yoongi ¿Qué querías probar?
—¿De qué mierda estás hablando? — se giró para volver a mirar al chico — Hyunjin, realmente es increíble que me estés molestando por eso. Por un estúpido juego.
—No es solo un estúpido juego. — refuto — Hiciste eso por un motivo que aún no sé cuál es, por eso te lo pregunto.
—Vaya— Sonrió negando con su cabeza — Jimin te ha dicho infinidad de veces que está contigo y tú eres el único que no lo cree así, incluso Yoongi esta con Jisoo ¿Por qué estos celos?
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE TI[Yoonmin]
Fanfiction''Debes creerme cuando digo que existe un antes y un después de ti'' Según la filosofía ¿Qué es el amor? Jimin ha estado enamorado de su mejor amigo casi toda su vida, las noches en las que Yoongi comparte con otras mujeres pareces no importarle. ...