42

836 74 2
                                    

La calidez de los tenues rayos del sol abrigó su piel pálida haciéndole elevar la vista para que el calor diera en su rostro. Cerro sus ojos soltando un suspiro prolongado disfrutando de aquello.

Los últimos días tenía la misma rutina, no era aburrida de hecho le gustaba ya que estaba bastante tranquilo. Salía de clases y se dirigía a la cafetería de John para cumplir su turno y al terminar iba por su novio a la academia donde recibía clases de danza contemporánea.

Sí, Jimin había tomado la decisión de presentarse a las audiciones para la beca que sería en menos de un mes. Yoongi por su lado, lo apoyaba en lo que más podía, estando presente y dándole palabras de motivación cuando quería renunciar por el miedo al fracaso.

Abrió sus ojos a la par que bajaba su rostro para mirar hacia la academia donde el ruido de los alumnos saliendo llamo su atención. Paciente, sentado en el capo del auto y de brazos cruzados espero a que aquel chico de hebras rubias apareciera. Y así fue, una sonrisa se dibujó en su rostro cuando vio al chico salir con su ropa de deporte, un bolso enorme y su cabello aun sudado. Yoongi avanzo un par de pasos mientras Jimin al verlo ahí esperándolo como todos los días, sonrió ampliamente acercándose con rapidez.

Estando frente a Yoongi lo miro fijamente y le dio un casto beso en los labios que lo hizo sonreír aún más.

—¿Eso es todo? ¿un simple beso? — reprocho el mayor mientras posaba sus manos en la cintura del chico.

—No, basta. Estoy sudado.

—No es algo que me importe realmente — le respondió con lasciva sonando un poco sugerente

—Yoongi...cállate — susurro el menor sonrojándose en el momento. El mayor rio alto y abrazo a su novio con fuerza.

—Ven, debes tener hambre y Taehyung está esperándonos en la cafetería.

—Se está tomando muy en serio esto de la presentación — Respondió el menor mientras caminaba hacia el auto e ingresaba.

—Que dices...esto es algo importante, todos nos estamos tomando esto muy en serio.

—¿Pero y si no resulta como esperamos?

—¿Y si resulta cómo queremos? — cuestionó Yoongi mirándolo fijamente — Lo estás haciendo bien amor, además tienes un talento increíble para bailar. Lo sabes.

Jimin guardo silencio dejando su mirada fija al frente observando con detenimiento aquel lugar donde estaba recibiendo clases intensivos hace varias semanas. Su corazón estaba conflictuado porque estaba haciendo lo que amaba de nuevo, pero a quien más amaba en su vida estaba sentado a su lado dispuesto a dejar de lado su relación para que el cumpliera sus sueños.

Suspiro con pesadez logrando llamar la atención de Yoongi sin siquiera darse cuenta, este lo observo por breves segundos pudiendo percibir la preocupación que rondaba en Jimin, y de hecho esta era algo de todos los días.

Sin decir nada, encendió el auto y emprendió camino hacia la cafetería donde se verían con Taehyung.

Mientras conducía miradas fugaces se escapaban cada determinado tiempo, manteniendo esa complicidad intacta. Yoongi lo tomaba de la mano acariciando sus nudillos queriendo decir 'todo está bien' y que el menor se calmara.

Después de 20 minutos llegaron a la cafetería de John, que incluso estando en el auto se podía sentir el olor del café recién hecho.

Ambos bajaron e ingresaron al lugar, Yoongi saludo a uno de sus compañeros y posteriormente se sentaron en la mesa cerca del ventanal donde Taehyung ya los esperaba. Se sentaron en silencio, pero al ver al chico con sus mejillas regordetas por la comida no dudaron en reír. Taehyung frunció el ceño y trato de comer más rápido.

DESPUÉS DE TI[Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora