El reloj marcaba la media noche y la fiesta en casa de Jimin era una locura, habían llegado muchas personas de su escuela e incluso de otras escuelas, personas llevaban mas licor y drogas, ahora la casa del menor parecía incendiarse por todo el humo de marihuana que había en esta.
Taehyung estaba un tanto preocupado porque desde hace 20 minutos estaba buscando al rubio y no lo veía por ningún lado, fue hasta la cocina, jardín, sala y comedor y no había rastro de él. A lo lejos pudo ver a Yoongi con una chica y sin dudarlo camino hasta él.
—Oye, Yoongi ¿has visto a Jimin? No lo encuentro por ningún lado
El mayor lo miro y Taehyung frunció el ceño, tenia los ojos rojos y un poco hinchados, si estaba drogado.
—Ahora no, no molestes Kim — dijo el azabache volteando para hablar de nuevo con la chica rubia que lo acompañaba. Taehyung lo miro confundido y miro la chica quien reía con burla.
—Oh Yoongi, se te olvido que amigos antes que zorras — enarco una ceja y sonrió victorioso al ver la expresión de la mujer
—¿Disculpa? — hablo la chica
—Te disculpo amiga. Por favor Yoongi usa condón nunca se sabe que puede traer este tipo de niñas. — la miro de arriba abajo e hizo una mueca de fastidio. Miro a Yoongi quien estaba enojado y solo sonrió.
Se alejo de ahí y rápidamente borro esa sonrisa, estaba enojado, irritado y preocupado no sabia donde buscar a su amigo y en esa casa había muchos desconocidos. Camino por las escalas subiendo al segundo piso para entrar a la habitación del menor y no había nada diferente a lo de hace un rato. Jimin no estaba. Comenzó a caminar con desesperación abriendo las habitaciones que tenia cerca pero no encontró nada, ahora solo le faltaban dos.
Se detuvo un momento, se sentía mareado por los shots que había tomado hace un rato, pero sacudió su cabeza y respiro profundo dándole oxigeno a su cerebro para poder estar bien. Comenzó a caminar de nuevo y se detuvo frente a una puerta de donde se escuchaban ruidos y pensó que ahí estaría su amigo.
Con mucho cuidado abrió la puerta, pues pensó que tal vez su amigo estaría con alguna conquista, sonrió con lasciva y abrió lentamente la puerta observando en el fondo donde estaba la cama. habían dos personas una dando la espalda sin ropa en la parte superior, abrió un poco mas y ladeo la cabeza para ver quienes era y noto que la otra persona tenia el cabello largo y estaba en brasier. Este no es Jimin, pensó.
—¿Jungkook? — pregunto para confirmar.
El chico pego un brinco y volteo a verlo, frunció el ceño y la chica rápidamente se tapo con una almohada.
—Que asqueroso eres, puto — bufo el peli azul y completamente enfadado azoto la puerta alejándose de ahí.
Camino rápidamente hasta la habitación que Jimin le había asignado encerrándose allí. Suspiro con fuerza y se agarró sus hebras azuladas enojado. Comenzó a caminar en círculos mientras su respiración se aceleraba.
—Jeon Jungkook, eres un maldito asqueroso de mierda — susurró
Si, Jeon Jungkook era un maldito mujeriego que no perdía oportunidad alguna para tirarse a alguna chica, lo hacia en fiestas, en cines, incluso en el instituto. Y Taehyung lo odiaba, no lo soportaba por molestarlo tanto.
—Maldito Jungkook te odio — bufo, Con brusquedad se sentó en la cama, rebotando por la suavidad del colchón, suspiro una vez más y cerro sus ojos con fuerza tratando de calmarse. Su mente parecía dar vueltas, estaba cansado, mareado y sumándole a eso pensaba en el castaño — ¿Por qué mierda estoy pensando en ese idiota? No debería de importarme.
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE TI[Yoonmin]
Fanfiction''Debes creerme cuando digo que existe un antes y un después de ti'' Según la filosofía ¿Qué es el amor? Jimin ha estado enamorado de su mejor amigo casi toda su vida, las noches en las que Yoongi comparte con otras mujeres pareces no importarle. ...