Lunes
10:30am
El inicio de una nueva semana de clases, la segunda de hecho y ya los estudiantes estaban llenos de trabajos y talleres para realizar, y si así es como funcionan las instituciones, no les dan tregua a sus estudiantes para acoplarse y retomar costumbre, solo bombardean con infinidad de tareas para al final no saber que hacer con sus míseras vidas.
O eso era lo que pensaba Jimin mientras tenia su vista fija en un punto muerto sentado en la banca de siempre, estaba por terminar la secundaria, casi cumplía sus 18 y no tenia ni idea de que hacer con su vida.
—Oye Tae, ¿ya sabes que harás cuando salgamos de aquí? — pregunto y a cambio solo silencio como respuesta recibió. Volteo lentamente para mirarlo y notarlo con un rostro lleno de profunda tristeza — Tae...
—¿Mmm?
—¿Estas bien? — pregunto, el peli azul negó.
—Ayer quise ir a visitar a mis padres y no pude hacerlo — respondió en un hilo de voz
Jimin suspiro y se giro completamente para mirarlo.
—¿Qué paso? ¿Lucy no te acompaño?Taehyung negó nuevamente.
—Tenia que hacer turno y no me anime a ir solo, ya sabes que soy un cobarde — bajo su cabeza apenado. — creo que Lucy esta cansada de acompañarme siempre, me dice que debo superarlo y tiene razón.El rubio se acerco un poco mas al chico y paso su brazo por encima de los hombros ajenos dándole pequeñas caricias tranquilizadoras.
—Tae, todos tienen una manera diferente de superar las cosas. Tu debes tomarte todo el tiempo que necesites para hacerlo, no es como tu hermana lo diga.El peli azul asintió y suspiro profundo tratando de contener las lágrimas, era un tema que lo ponía mal y mas por estas fechas. Se sentía solo aunque tenia a Jimin junto a él y le ayudaba, era difícil lidiar con una situación así.
—Vayan a besarse en el baño, no hagan esos espectáculos en el patio. Los demás podrían vomitar — dijo Jungkook que de la nada apareció y como había hecho desde la semana pasada, se sentó en el banco donde estaban los menores
—No nos besábamos Jeon — aclaro Jimin rodando los ojos apartando su brazo del hombro de su amigo.
El castaño simplemente sonrió mientras tomaba de su jugo de naranja, a un lado Yoongi imitaba la acción de sentarse.
—Jimin ¿Por qué no me esperaste esta mañana? — pregunto el azabache—Oh, mi padre salió temprano y quiso traerme, perdón por no avisar.
—No te preocupes... ¿a dónde te fuiste el sábado en la fiesta? No te vi por ningún lado y el domingo tampoco supe de ti. — y antes de que el rubio emitiera palabra fue interrumpida por las palabras filosas de Taehyung
—Como ibas a verlo si ni te diste cuenta cuando desapareció, estabas muy ocupado con esa niñita para notarlo ¿verdad? — ataco el peli azul. Jimin se tenso al escuchar eso.
—No es cierto — se defendió Yoongi
—Claro que lo es. Jimin, esa noche le pregunte por ti ¿y sabes que hizo? Me ignoro por estar hablando con una de sus putas. No le importo — dijo Taehyung mirando de mala gana al azabache.
Jimin sintió su corazón palpitar con fuerza, pero era por decepción, pero ¿Por qué le extrañaba? No era la primera vez que Yoongi lo dejaba de lado por una chica. Ya debería estar acostumbrado.
—Kim, deja de decir estupideces — regaño el mayor — Jimin, eso no es cierto
El rubio negó con una sonrisa forzada.
—No importa. Esta bien.
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE TI[Yoonmin]
Fanfiction''Debes creerme cuando digo que existe un antes y un después de ti'' Según la filosofía ¿Qué es el amor? Jimin ha estado enamorado de su mejor amigo casi toda su vida, las noches en las que Yoongi comparte con otras mujeres pareces no importarle. ...